435 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Hotel muy normalito para un cuatro estrellas... está cerca de Segovia, pero la situación no inspira en absoluto al descanso. Estuve en una habitación que daba a la fachada principal y las luces eran tremendamente molestas para dormir. Mis amigas estuvieron en una que daba a la piscina y les coincidió encima de la salida de gases de la cocina y no podían abrir la ventana...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Hotel bien situado para moverte por Segovia. Dispone de parquing al aire libre. Las habitaciones confortables, fallo en el cuarto de baño ya que no dispone de calefaccion,así que en diciembre con las temperaturas tan bajas que se alcanzan da miedo ir a ducharte, se echó mucho en falta. Tuvimos que dormir con la calefacción puesta y hacía un poco de ruido, al final tuvimos que apagarla. El desayuno muy variado, trato del personal en general muy bueno. Nuestra habitación daba al parquing, era tranquila y no se oian los coches.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba al paquing y era bastante tranquila, no se oian los cohes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2014

Fantástico hotel situado a 5 minutos en coche del Acueducto de Segovia.
Las habitaciones son fantásticas! Decoradas con muy buen gusto, luminosas, muy limpias y nuevas. Los baños son muy amplios y están muy bien cuidados y limpios. En cuanto al resto del hotel, es muy espacioso y huele muy bien. Los desayunos son estupendos, el comedor grande y bonito, y hay bastante variedad! El personal muy atento y agradable. Sin duda recomiendo este hotel para pasar unos días en Segovia, tanto si se va en pareja como en familia. En mi caso fui en pareja y volveré encantada. Pero la próxima vez lo haré en verano para poder disfrutar de los jardines y la piscina, espacios muy amplios y muy bien cuidados. Sin duda una experiencia estupenda. :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que yo estuve era de dos camas independientes unidas, y la verdad que era muy cómodo y quedaba una cama de matrimonio muy amplia. Nuestra habitación tenia un pequeño sofá y una mesita con lampara de pie. Resaltar especialmente la decoración que era de ensueño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 11 de mayo de 2014

5 veces me han invitado a este hotel, que si es por mi no voy, esta todo muy anticuado no se como la gente paga por 4 estrellas cuando no llega ni a la calidad de 2,del servicio no me puedo quejar fueron agradables. En el restaurante aunque la comida se puede comer el menú de cualquier restaurante de carretera que te cueste entre 15 o 20 euros es mas novedoso de mejor calidad y mejor presentación, la vajilla pésima da vergüenza ya es hora de renovar que en mas de 10 años los mismos imaginar como están del uso, los cubiertos lo mismo y la presentación
del plato horrible sucia descuidada a toda batalla....
Bueno no voy a seguir porque no quiero herir a las personas que me han llevado allí.
Al dueño o responsable decirle que se modernice que se fije en los detalles de todo el establecimiento mejore la accesibilidad para personas mayores poniendo barandillas donde tiene escaleras ,renueve la decoración, las vajillas, los cubiertos, añada camareros cuando se requiera que van chorreando sudor al servirte que les cae las gotas en la comida... un verdadero asco los pobres no dan a basto pero son atentos y agradables.
No merece la pena calidad precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LUIS CARLOS M, Director General en Hotel Puerta de Segovia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Estimada Mª del Mar, en primer lugar agradecerla las 5 visitas que nos ha efectuado junto con su reconocimiento por el personal y la comida.

Ante su comentario, responderla que el Hotel Puerta de Segovia, el día 1 de Mayo cumplió 34 años especializados en congresos a nivel nacional e internacional y restauración.

En la actualidad sigue siendo un restaurante de referencia en la ciudad de Segovia en bodas, comuniones, cenas de gala, etc.…

Comentarla que el hotel lleva 5 reformas y actualizaciones de las instalaciones, restaurante, habitaciones, vajilla, etc.., gracias a la fidelidad de nuestros clientes y mantenimiento constante que hace que tengamos todo en perfecto estado.

En cuanto a la categoría del hotel, solo la podemos decir que llevamos años con el plan que distingue a los establecimientos con el compromiso de Calidad Turística, el cual tiene que superar anualmente un severo examen aprobado por expertos del sector del turismo y la restauración.

Respetamos todo tipo de opiniones con respecto a la decoración del hotel y el material del que disponemos, en gustos no hay ley escrita, pero la recordamos que la decoración clásica no equivale a la falta de calidad ni al mal gusto.

El personal y la restauración es algo que nosotros cuidamos mucho y la pedimos disculpas si no fue de su agrado pero entendemos que sería un acontecimiento puntual.

No obstante esperamos volverla a tener en nuestras instalaciones y que pueda disfrutar de todo lo que el Hotel Puerta de Segovia puede ofrecer.

Atentamente:

Josefina de Andrés
Directora

Opinión escrita el 1 de mayo de 2014

Aunque el precio me parece que era demasiado elevado, por todo lo demás durante mi estancia no puedo poner ni un solo "pero".
Atención excelente
Habitaciones espaciosas y muy confortables con todo disponible y bien organizado
Localización formidable, en un entorno para perderse durante días
Dispones de parking, lo cual favorece mucho para visitar la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: En temporadas de vacaciones el precio es elevado, pero merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos