Hotel Puerta de Segovia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Venta Magullo(La Lastrilla)
  • Parking gratis
Hostal El Mirador(La Lastrilla)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hola ,seguimos de ruta ,y ,la verdad que nos ha gustado mucho este hotel,tanto el bufete para el almuerzo como la atención de recepción,lo único que puedo dar algún comentario negativo es pocas hamacas para la piscina ,si tuviésemos que volver a Segovia lo volveríamos a reservar ,por cierto el parking amplio exterior y gratuito .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Quizá no sea un 4 estrellas en todo su esplendor pero por el precio (y dependiendo de tu nivel de exigencia) es más que correcto.

La habitación tiene un tamaño estupendo para una pareja (mi caso) dotada de todo lo que puedas necesitar, el baño muy bien también, y la limpieza correcta, la cama (2 camas individuales bastante grandes en nuestro caso) son comodas, el servicio en general normal (a destacar limpieza y el encargado del desayuno, muy amables)

Pegas:

Cadaver de mosquito muerto por zapatillazo (antiguo...estaba alto...pero se podría limpiar), y después nos dimos cuenta que entraban bastantes (entiendo que al limpiar la habitación ventilan y obviamente no pueden evitarlo más que con insecticida (encontramos también una abeja muerta).

Secador antiguo y medio roto.

Armario "roto", había una de las puertas medio salidas. Nada que fuera preligroso pero da mal aspecto.

Perchas de plastico maluchas, algunas rotas.

Sábanas bastante viejas, tenían hasta agujeros de la cantidad de lavados que tenían (ojo! viejas ! que no sucias)
Y en las camas ponen edredón que no creo que sea necesario en verano pero bueno.

Aire acondicionado viejo (mi pareja me dijo que era climatizador), tardaba bastante en enfriar y hacía un ruido considerable.

Había un silencio practicamente absoluto en la habitación, salvo por los dos ultimos días que se alojó una familia con niños, cerca de nuestro (por lo que me da que pensar que las paredes no son muy aislantes del ruido y no notamos nada porque el hotel estaba bastante vacío.

Ventajas:

Desayuno buffet, en mi opinión estaba muy bien, bolleria en cantidad (ensaimadas y napolitanas muy buenas), pan de varios tipos para tostadas, zumos (si, no eran naturales pero estan ricos ¬¬') mermeladas (la única pega que le vi a las mermeladas es que no estaban frias), mantequillas, embutidos, etc. Personalmente no eché nada en falta y agradecida porque nos salió casi por el mismo precio que la estancia (a tener en cuenta).
Y con un horario razonable hasta las 11.

Limpieza "sin horario", creo que es un aspecto que tengo bastante en cuenta al estar en vacaciones, porque nos despertabamos tarde y aún así en ningun momento de la estancia picaron a la puerta, es más limpiaban la habitación practicamente en cuanto nos ibamos.

Una almohada de más.

Wifi

Parquing gratis y grande (en nuestro caso, muy útil) y a escasos minutos del centro de segovia (5 en coche más o menos)

Piscina grande.

Conclusión: Estancia agradable con desayuno incluido y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

No es lo que esperabamos. Han reformado algunas partes pero otras estan antiquadas. Ibamos una pareja y nos encontramos una cama supletoria que afeaba bastante. Al entrar olia raro y al ver moscas muertas encima de la cama intuimos que olia a insecticida, aun asi, la habitacion estaba limpia. El baño bien aunque a medio reformar. El aire daba justo en la cama y hubo que apagarlo.
Las zonas comunes, va segun gustos, para nosotros antiquadas, por los pasillos parecía que estabas en un sanatorio o en el hotel del Replandor.
Teniamos la cena incluida y en que hora, un menu que ni de bar de carretera (lomo con patatas) que ademas no sabía a nada, lo mejor el flan.
Trato correcto de los camareros. Al llegar, en recepción no nos informaron ni de horarios ni de acceso a las instalaciones y el hotel es grande y un laberinto.
Desayuno normalito, poca fruta, cafe malo, zumo malisimo en vasos de plastico (estamos hablando de un 4*) fiambre pobre.
La piscina bien aunque no la usamos.
Parking amplio y gratuito.
No es un 4* ni en el precio.
Que le quiten una YA.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a un 4* de verdad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Acabo de llegar de este hotel, me alojé con la familia para pasar un fin de semana en Segovia.
La habitación no estaba mal, pero pasamos bastante calor ya que el aire acondicionado no se podía poner porque era de pared y daba de lleno a la cama.
La piscina es muy cómoda y está bastante bien, lo mejor del hotel con diferencia.
Lo peor sin duda el desayuno, el buffet muy pobre, el zumo naranja fosforito y el café parecía té de lo aguado que estaba, pero lo peor llegó cuando me puse a cortar un trozo de bizcocho y al ir a comerlo me dí cuenta de que estaba verde de moho por debajo.....Cuanto tiempo tiene que estar pasado un bizcocho para que le salga moho???? si ya me daba mal rollo el desayuno después de esto ni os lo imagináis......
En resumen, es una pena que un hotel así esté tan mal gestionado al nivel de comedor.
De todos modos todavía estoy esperando las disculpas ya que lo comenté en decepción y me contestaron...vaya por Dios!

Consejo sobre las habitaciones: como consejo para una buena habitación....ir a otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

visitamos primera vez en la poblacion de segovia y dormimos una noche para poder visitar todo y en este hotel nos hicieron buena oferta y las habitaciones no muy grandes pero muy comoda y equipada con buen desayuno el hotel no estaba lleno asi que no hubo problema para reservar con poca antelacion una habitacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos