“Necesita renovar instalaciones y zonas nobles.”
Opinión sobre Hotel Puerta de Segovia

Hotel Puerta de Segovia
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sí corresponden a la categoria del hotel, si bien en otras muchas cosas necesita adecuarse a lo que todos esperamos de un hotel de la categoría que ostenta. Los ascensores, el acceso a la piscina y la entrada al hotel no corresponde a un hotel de 4 estrellas. A su favor el buen hacer con los corredores de "La Perico", adaptandose por poner un ejemplo a sus horarios de desayuno.
Probablemente las mejoras se vayan realizando progresivamente.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado con las bodas. Sí tienes la mala suerte de coincidir con una (no te avisan en recepción)oirás el chunda chunda de la discoteca en tu habitación hasta pasadas las tres de la mañana.
El desayuno y el servicio son impropios de un hotel de 4 estrellas
Muy regular

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Habitaciones limpias, sobre todo amplia y una decoración bonita i moderna, lo único que fallaba eran las almohadas y que el dosificador de jabón estaba vacío. El desayuno muy variado y bueno. La situación bastante bien a unos minutos del centro. Calidad-precio esta bien.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hola ,seguimos de ruta ,y ,la verdad que nos ha gustado mucho este hotel,tanto el bufete para el almuerzo como la atención de recepción,lo único que puedo dar algún comentario negativo es pocas hamacas para la piscina ,si tuviésemos que volver a Segovia lo volveríamos a reservar ,por cierto el parking amplio exterior y gratuito .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Quizá no sea un 4 estrellas en todo su esplendor pero por el precio (y dependiendo de tu nivel de exigencia) es más que correcto.

La habitación tiene un tamaño estupendo para una pareja (mi caso) dotada de todo lo que puedas necesitar, el baño muy bien también, y la limpieza correcta, la cama (2 camas individuales bastante grandes en nuestro caso) son comodas, el servicio en general normal (a destacar limpieza y el encargado del desayuno, muy amables)

Pegas:

Cadaver de mosquito muerto por zapatillazo (antiguo...estaba alto...pero se podría limpiar), y después nos dimos cuenta que entraban bastantes (entiendo que al limpiar la habitación ventilan y obviamente no pueden evitarlo más que con insecticida (encontramos también una abeja muerta).

Secador antiguo y medio roto.

Armario "roto", había una de las puertas medio salidas. Nada que fuera preligroso pero da mal aspecto.

Perchas de plastico maluchas, algunas rotas.

Sábanas bastante viejas, tenían hasta agujeros de la cantidad de lavados que tenían (ojo! viejas ! que no sucias)
Y en las camas ponen edredón que no creo que sea necesario en verano pero bueno.

Aire acondicionado viejo (mi pareja me dijo que era climatizador), tardaba bastante en enfriar y hacía un ruido considerable.

Había un silencio practicamente absoluto en la habitación, salvo por los dos ultimos días que se alojó una familia con niños, cerca de nuestro (por lo que me da que pensar que las paredes no son muy aislantes del ruido y no notamos nada porque el hotel estaba bastante vacío.

Ventajas:

Desayuno buffet, en mi opinión estaba muy bien, bolleria en cantidad (ensaimadas y napolitanas muy buenas), pan de varios tipos para tostadas, zumos (si, no eran naturales pero estan ricos ¬¬') mermeladas (la única pega que le vi a las mermeladas es que no estaban frias), mantequillas, embutidos, etc. Personalmente no eché nada en falta y agradecida porque nos salió casi por el mismo precio que la estancia (a tener en cuenta).
Y con un horario razonable hasta las 11.

Limpieza "sin horario", creo que es un aspecto que tengo bastante en cuenta al estar en vacaciones, porque nos despertabamos tarde y aún así en ningun momento de la estancia picaron a la puerta, es más limpiaban la habitación practicamente en cuanto nos ibamos.

Una almohada de más.

Wifi

Parquing gratis y grande (en nuestro caso, muy útil) y a escasos minutos del centro de segovia (5 en coche más o menos)

Piscina grande.

Conclusión: Estancia agradable con desayuno incluido y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Puerta de Segovia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Carretera de Soria, 12 | La Lastrilla, 40196 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios: 64 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de Segovia 4*
Confortable hotel situado a 2 Km. del Acueducto, a 10 min. De la estación de RENFE AVE y a 1 hora del aeropuerto Madrid/BarajasDispone de 205 habitaciones, restaurante y 28 salas de reuniones con capacidad de 10 a 1350 personas, instalaciones deportivas, piscina descubierta (abierta en julio y agosto), gimnasio, sala de juegos, amplio aparcamiento gratuito, garaje, terraza de verano y WI-FI gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Segovia
Puerta De Segovia