Hotel Puerta de Segovia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Venta Magullo(La Lastrilla)
  • Parking gratis
Hostal El Mirador(La Lastrilla)
  • Internet gratuito
      • Servicio de habitaciones
      388 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 26 agosto 2014

Ya he estado varias veces y en distintos meses en este hotel y desde el primer día me gusta muchísimo. Todo correcto no me puedo quejar de nada. Los empleados muy atentos, la decoración acorde con el hotel. La relación calidad-precio es totalmente correcta. Todo muy limpio y apenas a escasos metros de la capital. Volveré sin duda, cada vez que visite Segovia, éste será mi hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
      Opinión escrita 26 agosto 2014

Un muy buen hotel en mi opinión. Una habitación relativamente espaciosa y moderna, un buen desayuno y la piscina que era el complemento perfecto en esta época de calor. Está a poco más de 2 km del acueducto, por lo que en coche se llega en 5 minutos, pero tiene la ventaja de la tranquilidad que tienes por la noche y de la piscina y toda la zona verde que tiene alrededor. En mi opinión es un hotel más que recomendable para visitar Segovia...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
      Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio bastante buena. Personal muy atento. El desayuno muy abundante y variado. Lástima que su localización sea tan mala. Las vistas desde las habitaciones de la fachada principal son horribles, pero se compensa con el buen servicio de los empleados

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 25 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
      Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
      Opinión escrita 24 agosto 2014

El parking gratuito exterior viene fenomenal para dejar el coche a coste 0. Las habitaciones estan bien sin desperfectos, limpias y luminosas. El secador de la habitación es muy flojo. El desayuno es muy variado y merece la pena cogerlo. La piscina exterior está bien, con espacios verdes amplios y hamacas y toallas disponibles. También tienen una cancha de futbol sala y tenis pero no sé su estado. Hay una sala de juegos que puedes jugar al billar, tenis de mesa o al futbolin de forma gratuita. El trato en recepción es agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos