437 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

El hotel no está en el centro pero se puede acceder en autobús o taxi. Las habitaciones están bien aunque necesitarán en breve alguna renovación. El desayuno es correcto y la atención del personal bien

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Alojamiento en fin de año de 2017 con la familia. Buena oferta de alojamiento y desayuno con cena de Fin de año abundante y variada, incluye baile y barra libre. Lo peor la orquesta que amenizaba del baile.

Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es tranquilo, solo tiene una pega, la cama d la niña quedaba justo debajo del aparato del aire caliente y la tuvimos q mover. X todo lo demás bien, la habitación era bastante grande para los 3 y moderna

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Es una buena opción para alojarse cerca de Segovia. El hotel está bien comunicado y a 10 minutos del centro en autobús o en taxi.

Los servicios son correctos, y la atención del personal excelente.

La calidad del buffet es mejorable aunque es correcto.

La televisión es muy pequeña.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Hemos estado en el hotel para el puente de diciembre y para ser un 4 estrellas lo vemos bastante "normalito" (casi le sobra una estrella). Las camas de la habitación (habitación triple) tenían los colchones muy blandos y las paredes son tan finas que casi escuchamos las conversaciones de los huéspedes de la habitaciones contiguas. Aunque permanecimos poco tiempo en la habitación echamos en falta una televisión mas grande por que la tenía era muy pequeña igual que el cuarto de baño que tambien es un poco pequeño. A favor puedo decir que hicimos un almuerzo y una cena y fue bastante satisfactoria en cuanto a los platos, como tambien a los camareros que estuvieron muy atentos. Los precios resultaron algo caros para algunos de los platos que consumimos. Como positivo puedo tambien decir que tiene un amplio aparcamiento y varios supermercados cerca del mismo para hacer alguna compra. Se encuentra situado a 15 minutos del centro de Segovia.

Gracias, francisco javie... a