“MUY RECOMENDABLE. Increíble. Calidad y servicio.”
Opinión sobre EL REDEBAL BISTRO

En el puesto nº 6 de 277 Restaurantes en Segovia
Certificado de excelencia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: tendremos cerrado del 7 al 24 de enero por vacaciones , disculpen las molestias, gracias por confiar en nosotros.
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

El restaurante está como un poco escondido pero vimos el menú justo al lado de una calle principal y después de buscar un poco por aquí por la página, nos animamos a visitarle.

Nada más llegar, vemos un restaurante bastante bonito donde muy mal tenía que ir la cosa para no salir a gusto. Nos atendió el chef, muy muy agradable en todo momento, tanto para tomarnos nota como por preguntar qué tal iba todo. Ese tipo de detalles que hace que te sientas como en casa, pero sin llegar a ser "plasta" como sucede en otros sitios que se exceden con tanta amabilidad.

De primero pedimos la Sopa Castellana y los Garbanzos con langostinos. Me pondría en un serio aprieto si tengo qué elegir, cuál de los dos estaba más rico, los dos riquísimo. De segundo, presa ibérica y cochinillo. Sí, la presa ibérica estaba muy buena, pero el cochinillo era un paso más, estaba alucinante.

El menú de 18,5 € no incluía postre pero aún así pedimos la Tarta de Queso con chocolate blanco y menos mal que lo hicimos, sino es para arrepentirse.

En resumen, muy buen restaurante, calidad-precio destacable, muy muy buen servicio tanto del Chef como del camarero y buen sitio para probar comida típica.

Da gusto salir de comer tan bien y de que te hagan sentir como en casa. Si vuelvo a pasar por Segovia, ya sé donde hay que repetir.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día en este restaurante y estaba impresionante. Nos sentamos en la terraza que en esa pequeña plaza tiene mucho encanto. La atención del personal inmejorable. Y el tostón, sin duda el mejor que hemos probado.

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Cuando vengo a esta ciudad, suelo parar en establecimiento a comer o cenar. La verdad que el menú típico segoviano que tiene (18´50 €/persona) está bastante bien, es bastante consistente y pruebas cosas típicas de la provincia como son los judiones de La Granja de San Ildefonso o el cochinillo,aunque me quedo con los garbanzos con langostinos. Tengo que reconocer que esta vez me salí del menú y me orienté por la carta que tienen. Me pedí un medallón de atún y estaba espectacular, se deshacía en la boca y luego me pedí la ensalada Redebal, que nunca he comida una ensalada tan buena como allí. Me di cuenta que cuenta con un montón de variedad en la carta (carnes exóticas, pescados, tostas del tamaño de casi de una barra de pan, multitud de raciones,etc.)
Pero si me llevo algo de este sitio es el trato, en muy pocos sitios me han tratado tan bien por parte de los propietarios y los empleados.
Yo creo que un sitio muy recomendado si quieres disfrutar de la comida y del momento de estar con tu gente que te acompaña!!!

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Desde que descubrimos este restaurante no paramos de ir siempre que nos acercamos a Segovia y no son pocas veces. Siempre nos pedimos el menú, solemos alternar entre garbanzos/judiones, de segundo cochinillo y luego el café (que no me suele gustar pero el de aquí está muy bueno y te lo ponen muy mono). En cualquier sitio de segovia suelen hacer bien los judiones y el cochinillo pero el que hacen aquí es el mejor que hemos probado sin duda alguna, el cochinillo está sublime. Aparte del menú también tiene una carta con bastantes cosas. La atención también es muy buena, cuando termina de tomarnos nota el jefe siempre nos dice: disfrutarlo (y desde luego que lo hacemos). ¡Recomendadísimo!

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo que empezar diciendo que la comida esta buena. El menú de 18€ tiene calidad, las fabes hoy estaban un pelin duras pero muy buenas y el cochinillo rico. En este aspecto solo los postres me fallaron un poco la verdad, que por cierto no están incluidos en el menú. Ah!! Y la cerveza Cruzcampo.

Lo peor ha sido el trato, mesa para 16 que en vez de ponernos juntos nos separan en dos, cuando una mesa ha terminado casi el segundo la otra mesa no estaba servida el segundo plato. Pero lo peor ha sido la forma de levantarnos, entiendo que tengan dos turnos de mesa pero no se levanta a una mesa con "vamos chavales que tengo que dar de comer a más gente" y te tienes que terminar el café de pie después de haber pagado más de 300€. Ni que decir tiene que ni un detalle de invitar a un chupito o café. Creo que estos sitios están acostumbrados al turismo de fin de semana que van y no repiten y por eso no se molestan en fidelizar a la clientela. Una pena.