“trato no cordial”

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Toledo, España
“trato no cordial”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Intenté realizar una reserva vía telefónicay el trato que recibí no fue cortes ni educado en absoluto

Entiendo que son muchos los clientes que llaman preguntando. Estaba la reserva practicamente realizada pero al intentar decirle el código de la reserva (COFRE VIPS) le dí el código erronéo (creo que era porque llevaba el 0 delante) y ya no he recibido un trato cordial y agradable hasta el punto de colgarme el teléfono y en tono elevado de voz decirme sin más que buscara el otro establecimento
Forma parte de su trabajo el intentar ser amable con los clíentes

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Aranda de Duero, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El pasado fin de semana , aprovechamos un paquete vip de regalo en un hotel rural y nos decidimos por el RINCÓN DE LA VEGA.Quedamos gratamente sorprendidos por el trato del personal y el entorno del hotel. Aunque nosotros fuimos en un viaje tranquilo y en pareja , el sitio nos pareció también ideal para matrimonio con niños y para todos aquellos a los que les guste viajar con su mascota , a colación de esto os diré que yo que no soy especialmente amiga de los perros , me sorprendí paseando con una perra de alguno de los clientes del hotel que no se separaba de mi lado , me pareció muy tierno y comprendí que este tipo de animales que sus dueños llevan de viaje , están bastante bien educados.
Tanto Joaquin , el dueño , como el resto del personal , se deshacen en atenciones . La habitación ideal , y la comida muy buena. Enfin , una bonita experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Bonito y cuidado hotel rural situado cerca de los Cortos de Segovia. El acceso, algo complicado, es el precio a pagar, por la más que interesante situación de El Rincón.
La finca donde esta situado es de gran tamaño ideal para ir con niños. Vistas a montañas y arboledas haya para donde mires.
El trato ha sido familiar y muy agradable, siempre pendientes de nuestras necesidades.
El desayuno continental, incluido en el precio, no está mal, aunque quizás algo escaso. Para que fuera perfecto, añadiría algo de bollería y zumos.
El propio hotel tiene un restaurante donde no se come nada mal, aunque los precios no son especialmente bajos.
En definitiva, un lugar en el que todo lo que hay está muy bien cuidado y perfecto para el descanso en familia. El toque definitivo, como sugerencia, sería aprovechar el terreno, para poner una piscina, muy aprovechable en verano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Cabrerizos, s/n, 40310 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de la Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rincon De La Vega Segovia, Castilla y León