“para una escapadita viene de lujo”
Opinión sobre El Rincon de la Vega

y 1 sitio más
El Rincon de la Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estupendo rural, vistas increibles rodeados de naturaleza e historia, decoración muy cuidada al estilo rústico, el dueño un hombre increíble que te hace sentir como en casa y ofrece todas las comodidades. merece mucho la pena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Rincon de la Vega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2013

Sorprendí a mi novio con un fin de semana romántico en la Finca el Rincón de la Vega. Además de ser un sitio con una decoración preciosa,nos sentimos realmente acogidos por su dueño Joaquín con el que nos echamos unas risas.
Rodeado de verde por todas partes. Te asomes por la ventana que te asomes sólo ves montañas y prados...Cada habitación con su chimenea y la comida....qué os voy a contar!Un corderito buenísimo....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

El pasado mes de febrero fui con mi pareja al Hotel Finca rincón de la Vega. Nos atendió Joaquin, un encantador y simpático hombre que hizo que nuestra estancia fuera PERFECTA. Las habitaciones estaban muy limpias y eran preciosas, la comida era espectacular y la relación calidad- precio nos dejo anonadados. No solo os lo recomiendo si no que pensamos volver pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Bueno de primero del dueño cuando llegamos estaba en el sofa bebiendo un botellin de cerveza nos llevo a la habitacion no nos ayudo con las maletas y y cuando bajamos tenia otro botellin en la manoblleno, cuando volvimos tenia una actitud un tanto rara hablaba excesivamente alto y parecia y no me equivocare borracho a las 9 de la noche, me comentaron alli que era tipico verle asi todos los fines de semana. La habitacion estupenda limpia y acojedora la señorita que las limpiaba muy maja y agradable estaba todo el hotel estupendo quitando la actitud del dueño que es penosa todo estupendo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 25 enero 2013

El pasado mes de Octubre de 2012, estuve en este hotel rural con mi familia (2 adultos y 2 niños) acompañados de unos amigos (2 adultos +1 niño). Ademas, llevabamos un perro. Contabamos con un fin de semana tranquilo y relajante en un entorno natural. Pues no, todo lo contrario, se convirtio en un oscuro recuerdo por la presencia de un perro que ataco al mio en varias ocasiones. Dicha "bestia" pertenecia a un habitual del local que, en vez de disculpas, nos infirio improperios debido al lamentable estado de embriaguez que tenia (que vergüenza, ademas delante de sus hijos...).
Mi pregunta, ¿que tipo de clientela le interesa a un sitio como este, el de las personas que realizan turismo rural para relajarse o el del copeteo nocturno que debe ser mas rentable? Ahi queda eso...Obviamente, ni repito ni lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 1 de 25 en Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en El Rincon de la Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de la Vega

Dirección: Cabrerizos, s/n, 40310 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios: 67 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de la Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rincon De La Vega Segovia, Castilla y León