“el mejor hotel que he conocido nunca”
Opinión sobre El Rincon de la Vega

y 1 sitio más
El Rincon de la Vega
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Guadarrama, España
“el mejor hotel que he conocido nunca”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabamos de llegar por tercera vez de este maravilloso hotel, y cada vez que vamos nos quedamos con ganas de mas. Es dificil que tus hijos, de 14 años, no pongan ningun problema para hacer una escapada de fin de semana con los padres, pero si les decimos que vamos al Rincon de la Vega no ponen problemas, bueno el unico problema que ponen es volver a casa. Joaquin, no nos tratas como clientes, nos haces sentir parte del hotel, familia tuya, conoces nuestros nombres y nuestros gustos, aunque solo vayamos a verte una vez al año. Todo es genial, Y creo que no somos los unico que opinamos asi, estando en un entorno tan estupendo, a pocos kilometros de la Hoces del Rio Duraton, ayer ninguno de tus clientes abandonó el hotel para salir de excursión, eso quiere decir que nos sentimos estupendamente alli. Las habitaciones maravillosas, la comida genial, ese chuleton es ummmmmmmmmmmmmm, y que decir de La paella de Joaquin, y la tarta de manzana o los crepes de chocolate, haces que abandonemos el regimen jajajajajajaja, No cabe duda que seguiremos visitando este espectacular lugar. GRacias.

Consejo sobre las habitaciones: Es igual la habitacion que tengais, son todas estupendas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hemos estado en tres ocasiones, hotel, restaurante y casa rural. Todo genial, como en casa, no falta detalle, buena calefacción, leña disponible para horno, chimenea y barbacoa en casa rural. El hotel de lujo y la cocinera estupenda. Gracias Joaquín. Rafa, Olga y Susana

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estupendo rural, vistas increibles rodeados de naturaleza e historia, decoración muy cuidada al estilo rústico, el dueño un hombre increíble que te hace sentir como en casa y ofrece todas las comodidades. merece mucho la pena

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 abril 2013

Sorprendí a mi novio con un fin de semana romántico en la Finca el Rincón de la Vega. Además de ser un sitio con una decoración preciosa,nos sentimos realmente acogidos por su dueño Joaquín con el que nos echamos unas risas.
Rodeado de verde por todas partes. Te asomes por la ventana que te asomes sólo ves montañas y prados...Cada habitación con su chimenea y la comida....qué os voy a contar!Un corderito buenísimo....

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El pasado mes de febrero fui con mi pareja al Hotel Finca rincón de la Vega. Nos atendió Joaquin, un encantador y simpático hombre que hizo que nuestra estancia fuera PERFECTA. Las habitaciones estaban muy limpias y eran preciosas, la comida era espectacular y la relación calidad- precio nos dejo anonadados. No solo os lo recomiendo si no que pensamos volver pronto!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia

Dirección: Cabrerizos, s/n, 40310 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de la Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rincon De La Vega Segovia, Castilla y León