“Preciosa”

Visita privada: excursión de un día a Toledo desde Madrid
57,62 $*
Day-Trip to Segovia from Madrid by Train
En el puesto nº 5 de 91 cosas que hacer en Segovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Amante de las catedrales. Me encanta visitarlas en cualquier sitio que exista una. Y esta de las más bonitas y con encanto.

1.013 - 1.017 de 2.376 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

No creo conveniente ni logico poner precio para entrar a la casa de DIOS. Podrian poner un precio a voluntad, pero 3 euros por persona a gente que es de otro pais es excesito. A nosotros 1 euro nos cuesta por 16. Y eramos 5 personas. No pudimos entrar a verla. Lamentablemente nos ha dejado un sabor amargo. Aunque Segovia tiene muchisimo por recorrer.

Opinión escrita 13 julio 2014

El precio nos pareció excesivo , 3 euros por persona, para ser un templo que seguro tiene otras fuentes de financiación. Actualmente esta en obras en parte de su fachada. Lo mejor que tiene la catedral es el coro , ya que las vidrieras están en periodo de restauración hasta el año 2016 en un proceso que ha empezado en el 2009, hay una sala con la explicación sobre este trabajo bastante curioso. El altar mayor , el órgano, .... el resto de elementos son muy similiares a los de otras catedrales góticas. En este caso nos llamo mucho más la atención el exterior, que el interior, por estar ubicada entre distintos barrios y tener una arquitectura gótica sin mezclas,más limpia que otras catedrales de Castilla. Pintoresca la parte que da al barrio judío, el turista tiene la impresión de que el edificio esta al alcance de tu mano, totalmente integrado.

Opinión escrita 10 julio 2014

Para ser una catedral, no me pareció espectacular. Por fuera sencilla en la parte que da a la calle Marqués del Arco y más que básica en la parte de atrás. Por dentro, no tiene nada que realmente haga que quiera volver.
Entrada: 3€

Opinión escrita 9 julio 2014

Visitar la Ciudad de Segovia, almorzar allí su famoso cochinillo a la segoviana (que a decir verdad es exquisito), recorrer sus callejuelas que suben y bajan al ritmo de sus escaleras y llegar a esta maravillosa catedral de estilo gótico hacen que Segovia sea una ciudad que si uno está en Madrid no puede dejar de visitar