“agosto caluroso”

92,46 $*
Visita privada: excursión de un día a Toledo desde Madrid
En el puesto nº 1 de 86 cosas que hacer en Segovia
Opinión escrita 13 agosto 2014

nada mejor que refugiarse a la sombra de este gigante para refrescarse, menudo calor hace ahora en agosto, pero aun así disfruta mucho turismo, estaba llena e gente de todas las nacionalidades, y eso se agradece.

3.225 - 3.229 de 6.876 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es curioso como los romanos tuvieron en cuenta la rampa para que el acueductio fuera recto. Me gustó.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Aunque hayas estado varias veces en la ciudad, siempre que aparece por el horizonte el acueducto o cuando te colocas debajo de sus arcos, no dejas de pensar en cada una de las generaciones que han vivido a su alrededor estos 2000 años.
Un monumento que todo el mundo debería visitar y no hace falta cruzar océanos para descubrir maravillas como las que tenemos en casa.
Un lujo.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, la más importante atracción de Segovia. Una exquisitez de la arquitectura romana que con más de 2000 años de construida nos sigue sorprendiendo por su robustez, la armonía de sus líneas y aparente indiferencia al paso de los años. Es una de esas atracciones que se deben conocer.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La primera imagen que vi en Segovia, fue el acueducto
Toda una maravilla
Te puedes tirar haciendo fotos todo el día
Y no te cansarías