“Buen producto con pesima atención”
Opinión sobre Confiteria El Alcazar

Confiteria El Alcazar
En el puesto nº 68 de 249 Restaurantes en Segovia
Cocina: Española
Opinión escrita 24 junio 2014

En primer lugar quiero dejar claro qeu el ponche segoviano de este sito es el mejor sin dudas.

Sin embargo, el trato que recibes como cliente da autentica pena. Se me ocurrio pedir un tamño inferior de ponche al que tenian expuesto y la respuesta fue clara y taxativa. Esto es lo que tenemos y si no lo quiers alguien se lo llevará.

Con estos modales es con los que suele atender al publico en general a pesar de cobrar más de 50,00 € por un ponche para 6 personas.

Hay nuevas opiniones acerca del Confiteria El Alcazar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Su Ponche Segoviano está exquisito. Además, el trato ha mejorado mucho y la persona que nos atendió fue muy amable. No se puede dejar de pasar por allí.

Opinión escrita 2 junio 2014

La confiteria es preciosa, ya que esta como estaba hace 50 años.
Si quieres comer autentico Ponche Segoviano, este es el sitio. Eso si, o vas bien prontito por la mañana, o te quedas sin él. Nada que ver con otros que venden en otras pastelerias. Este es el original (con patente) e inigualable.
Se deshace en la boca!!

Opinión escrita 28 abril 2014

tienen de todo, son repostería muy casera, los dulces típicos de Segovia también los hacen ellos y además a muy buen precio

Opinión escrita 20 abril 2014

Qué pena que algunas personas cuando consiguen un buen estatus, pierden su humildad. Cuando terminamos nuestra ruta por Segovia, sobre las 19:00 de la tarde, entramos en la confitería (la puerta abierta) y le decimos a una señora que estaba dentro que si nos daba un ponche segoviano y nos dijo que NO, que estaba cerrada .... a lo que yo con cara de penita y llorando de broma le dije ¡¡ no somos de aquí y ya nos vamos¡¡ y la señora con "cachondeito" nos dijo que " LO SIENTO, TENIAN QUE HABER VENIDO ANTES¡ TENGAN UN BUEN VIAJE. En fin, ANTIPATIA EN ESTADO PURO. Si alguna vez, dejan de vender, ya me gustaría verlos a estos suplicando que les compren .... la pena es que no les va a ocurrir, por que por lo visto, sus ponches son los mejores. LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS, PÉSIMA