“Espectacular”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Increible!!! cuando te abren la puerta y accedes al patio es indescriptible.
La persona del Monasterio que hace de guia es fantastico, agradece todo tipo de preguntas.
Se entrega la voluntad pero merece ser generoso siempre que se pueda.

Visitado el junio de 2012

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar de silencio”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos a la visita de la tarde y empezamos por la Iglesia. Eramos sólo nuestra familia y otra pareja y fue un momento casi místico. Nos transportamos al pasado. Se nos hizo allí practicamente de noche de la conversación tan interesante que tuvimos. Cuando entramos al Monasterio, nos quedamos en shock con la vista del Alcázar y el resto de la ciudad que hay desde allí. Fue lo mejor de nuestro fin de semana en Segovia.

Visitado el enero de 2013
trotamundos
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“tranquilidad y sosiego”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

solo tiene 2 visitas por la mañana y 2 por la tarde pero entrar en el es encontrar el sosiego dentro ves lo que es una magnifica vista del alcazar y un patio central por lo demas estan los monjes y no puedes acceder pero tambien te enseñar la iglesia que esta junto a el teniendo unos techos impresionantes.

Visitado el mayo de 2012
Castellon
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Impresionante! El retablo del altar mayor es muy, muy bonito. El trato de quién nos lo enseñó fue inmejorable. Una persona a la que conocer, al igual que el monasterio.

Visitado el abril de 2012
España
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Monasterio con mucha historia”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Una de las mejores visitas de un monasterio con bastante historia y se paga sólo la voluntad y el guia es muy amable y te cuenta la historia de forma concisa y amena,.

Visitado el diciembre de 2011