“Retablo renacentista muy interesante”
Opinión sobre Monasterio del Parral

y más
Private Walking Tour of Segovia
En el puesto nº 22 de 91 cosas que hacer en Segovia
Opinión escrita 5 marzo 2013

No es mucho lo que se conserva pero el retablo de la iglesia merece por si solo una visita. Conjunto de 3 retablos, uno en madera y los otros dos en alabastro.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Increible!!! cuando te abren la puerta y accedes al patio es indescriptible.
La persona del Monasterio que hace de guia es fantastico, agradece todo tipo de preguntas.
Se entrega la voluntad pero merece ser generoso siempre que se pueda.

Opinión escrita 16 enero 2013

Fuimos a la visita de la tarde y empezamos por la Iglesia. Eramos sólo nuestra familia y otra pareja y fue un momento casi místico. Nos transportamos al pasado. Se nos hizo allí practicamente de noche de la conversación tan interesante que tuvimos. Cuando entramos al Monasterio, nos quedamos en shock con la vista del Alcázar y el resto de la ciudad que hay desde allí. Fue lo mejor de nuestro fin de semana en Segovia.

Opinión escrita 14 mayo 2012

solo tiene 2 visitas por la mañana y 2 por la tarde pero entrar en el es encontrar el sosiego dentro ves lo que es una magnifica vista del alcazar y un patio central por lo demas estan los monjes y no puedes acceder pero tambien te enseñar la iglesia que esta junto a el teniendo unos techos impresionantes.

Opinión escrita 16 abril 2012

Impresionante! El retablo del altar mayor es muy, muy bonito. El trato de quién nos lo enseñó fue inmejorable. Una persona a la que conocer, al igual que el monasterio.