“merece la pena”

Tokio, Japón
3 opiniones sobre atracciones
“merece la pena”
Opinión escrita el 1 julio 2013

el responsable del monasteria que es guia a la vez es un hombre formidable, las vistas son las mejores de la ciudad, necesita unpoco de reconstrucion en algunas zonas pero te puedes imaginar cual fue su belleza.

Visitado el febrero de 2013

268 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Retablo renacentista muy interesante”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

No es mucho lo que se conserva pero el retablo de la iglesia merece por si solo una visita. Conjunto de 3 retablos, uno en madera y los otros dos en alabastro.

Visitado el marzo de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Increible!!! cuando te abren la puerta y accedes al patio es indescriptible.
La persona del Monasterio que hace de guia es fantastico, agradece todo tipo de preguntas.
Se entrega la voluntad pero merece ser generoso siempre que se pueda.

Visitado el junio de 2012
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar de silencio”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos a la visita de la tarde y empezamos por la Iglesia. Eramos sólo nuestra familia y otra pareja y fue un momento casi místico. Nos transportamos al pasado. Se nos hizo allí practicamente de noche de la conversación tan interesante que tuvimos. Cuando entramos al Monasterio, nos quedamos en shock con la vista del Alcázar y el resto de la ciudad que hay desde allí. Fue lo mejor de nuestro fin de semana en Segovia.

Visitado el enero de 2013
trotamundos
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“tranquilidad y sosiego”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

solo tiene 2 visitas por la mañana y 2 por la tarde pero entrar en el es encontrar el sosiego dentro ves lo que es una magnifica vista del alcazar y un patio central por lo demas estan los monjes y no puedes acceder pero tambien te enseñar la iglesia que esta junto a el teniendo unos techos impresionantes.

Visitado el mayo de 2012