“Apartado al final de una colina.”
Opinión sobre Monasterio del Parral

y más
Private Walking Tour of Segovia
En el puesto nº 19 de 87 cosas que hacer en Segovia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Monasterio de la Orden Jerónima, rodeado de una arboleda, justifica una visita los domingos, a las doce de la mañana, donde se canta la misa en gregoriano. Toda una experiencia.
Aparte de la riqueza artística del retablo.

Opinión escrita 1 julio 2013

el responsable del monasteria que es guia a la vez es un hombre formidable, las vistas son las mejores de la ciudad, necesita unpoco de reconstrucion en algunas zonas pero te puedes imaginar cual fue su belleza.

Opinión escrita 5 marzo 2013

No es mucho lo que se conserva pero el retablo de la iglesia merece por si solo una visita. Conjunto de 3 retablos, uno en madera y los otros dos en alabastro.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Increible!!! cuando te abren la puerta y accedes al patio es indescriptible.
La persona del Monasterio que hace de guia es fantastico, agradece todo tipo de preguntas.
Se entrega la voluntad pero merece ser generoso siempre que se pueda.

Opinión escrita 16 enero 2013

Fuimos a la visita de la tarde y empezamos por la Iglesia. Eramos sólo nuestra familia y otra pareja y fue un momento casi místico. Nos transportamos al pasado. Se nos hizo allí practicamente de noche de la conversación tan interesante que tuvimos. Cuando entramos al Monasterio, nos quedamos en shock con la vista del Alcázar y el resto de la ciudad que hay desde allí. Fue lo mejor de nuestro fin de semana en Segovia.