“Calidad-Precio Buena”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad-Precio Buena”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pedimos el menu turistico, a 22€, de los mas economicos de la zona; entre las opciones que dan para este tipo de menu, nos decidimos por paella y judiones de primero, y de segundo cochinillo, postre Ponche segoviano y tarta de queso, incluida bebida, cubierto y pan; todo estuvo exquisito, en especial los judiones y el cochinillo. Trato bueno. Recomendado entre las opciones mas "mediaticas" de Segovia.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“horrible restaurante”
Opinión escrita el 24 abril 2014

horrible lugar para comer ,la comida asquerosa , pedimos el menu de 15 eur nos trajeron paella eso era arroz hervido de color amarillo hecho una pasta donde no se apreciaban los granos de arroz solo tenia cabezas de gambas y cascaras de mejillones y almejas , sin sabor a nada realmente vomitivo , mi hija pidio croquetas caseras se las trajeron conjeladas por dentro y solo sabian a harina , otra asquerosidad , me trajeron de segundo plato un muslo de pollo que era un trozo de madera estava seco y durisimo cuando dimos las quejas al encargado nos dijo que lo sentia y tuvo la poca verguenza de cobrarnos todos los menus sabiendo que saliamos sin comer . si alguna vez estais por segobia por dios no entreis en casa lazaro recordad este nombre por que es realmente asqueroso y vergonzoso que ha eso que sirven le llamen comida

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 157 votos útiles
“Muy bueno el cochinillo”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Despues de buscar y comparar nos decidimos por este restaurante ya que tenía diferentes opciones de menús, del dia 12 euros, especial 15 euros y turistico 22 euros. Todos con varios primeros, segundos y postres, bebida incluida, salvo los refrescos. Tomamos unos judío es de la granja y sopa castellana ambas muy buenas pero en cantidad algo justa. De segundo por tipo de menu escalope, bacalao con tomate y cochinillo, este ultimo crujiente por fuera y tierno por dentro, buenísimo y en gran cantidad. De postres arroz con leche, natillas y ponche segoviano todos caseros y muy buenos. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El mejor restaurante de la ciudad, con un ambiente muy acojedor con una inmejorable relación calidad precio,situado en un enclabe único junto a la plaza mayor y a los pies de la iglesia de san Miguel en la cual fue coronada reina Isabel la católica.

• Visitado el marzo de 2014
Algarve, Portugal
“buona comida”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

buina couda, muy buona atención solo que parece muy caro también y no dijeron precio de plato, no carta

Visitado el febrero de 2014