“Buena comida y trato. Repetiria”
Opinión sobre Restaurante Lazaro

Restaurante Lazaro
En el puesto nº 27 de 242 Restaurantes en Segovia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida y trato. Repetiria”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos ido 3 adultos y un bebe en carro. En ese momento no habia demasiada gente y me han ofrecido varios sitios muy validos para sentarnos con el carro, y he elegido yo el sitio que he visto mas practico (recomiendo la mesa de 4 que esta al lado de la pequeña barra si sois 2 o 3 + carro) . Atentos que estuviesemos bien en todo momento. La comida buena. Pedimos menu 22eur y acertamos. Buenos judiones, cochinillo y choto. Postres caseros y ricos (natillas y tarta queso buenisimas).
El local no es muy grande y tiene bastantes mesas pero nosotros estuvimos comodos.
Rapidez y profesionalidad. Limpio.
Por poner un punto negativo: no tienen ni tronas ni cambiador para bebes... pero en el carro comio bien. Info para papas.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“Impresionante”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve visitando segovia y decidimos comer en el restaurante lazaro porque ya me lo habian recomendado.
La comida exquisita, primero picamos unas croquetas caseras riquisimas y unos callos q estaban de rechupete, luego un menu con judiones y cochinillo para mi parecer inmejorable. De postre natillas caseras y tarta de queso a cual mejor. El trato del servicio me parecio genial muy amables y serviciales y el restaurante me parecio muy bien situado y limpio. Lo recomiendo a todas las personas que visiten segovia porque calidad-precio creo que es dificil de encontrar otro mejor

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Calidad-Precio Buena”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Pedimos el menu turistico, a 22€, de los mas economicos de la zona; entre las opciones que dan para este tipo de menu, nos decidimos por paella y judiones de primero, y de segundo cochinillo, postre Ponche segoviano y tarta de queso, incluida bebida, cubierto y pan; todo estuvo exquisito, en especial los judiones y el cochinillo. Trato bueno. Recomendado entre las opciones mas "mediaticas" de Segovia.

• Visitado el mayo de 2014
“horrible restaurante”
Opinión escrita el 24 abril 2014

horrible lugar para comer ,la comida asquerosa , pedimos el menu de 15 eur nos trajeron paella eso era arroz hervido de color amarillo hecho una pasta donde no se apreciaban los granos de arroz solo tenia cabezas de gambas y cascaras de mejillones y almejas , sin sabor a nada realmente vomitivo , mi hija pidio croquetas caseras se las trajeron conjeladas por dentro y solo sabian a harina , otra asquerosidad , me trajeron de segundo plato un muslo de pollo que era un trozo de madera estava seco y durisimo cuando dimos las quejas al encargado nos dijo que lo sentia y tuvo la poca verguenza de cobrarnos todos los menus sabiendo que saliamos sin comer . si alguna vez estais por segobia por dios no entreis en casa lazaro recordad este nombre por que es realmente asqueroso y vergonzoso que ha eso que sirven le llamen comida

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Muy bueno el cochinillo”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Despues de buscar y comparar nos decidimos por este restaurante ya que tenía diferentes opciones de menús, del dia 12 euros, especial 15 euros y turistico 22 euros. Todos con varios primeros, segundos y postres, bebida incluida, salvo los refrescos. Tomamos unos judío es de la granja y sopa castellana ambas muy buenas pero en cantidad algo justa. De segundo por tipo de menu escalope, bacalao con tomate y cochinillo, este ultimo crujiente por fuera y tierno por dentro, buenísimo y en gran cantidad. De postres arroz con leche, natillas y ponche segoviano todos caseros y muy buenos. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014