“Malos Profesionales!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Segovia
Jaén, Andalucia, Spain
“Malos Profesionales!!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Mi experiencia con este hostal es nefasta. Llevé a cabo por teléfono una reserva para 2 noches, que me confirmaron al instante. 48 Horas antes del día de entrada, volví a llamar para anular dicha reserva y la persona que me atendió, me indicó que la reserva había sido anulada correctamente y sin ningún coste adicional por avisar antes de 24 horas.
Cual es mi sorpresa que a los pocos días, recibo en mi banco un cargo de una noche en este hostal, inmediatamente procedí a llamar al Hostal para indicar lo ocurrido, y me dicen que no se realizó ninguna cancelación de la reserva. Después de un rato explicándole los detalles del día de mi llamada y la hora exacta y la duración de la misma, me dicen que vuelva a llamar al día siguiente. Al día siguiente más de lo mismo, solo me dan largas y me dicen que vuelva a llamar....incluso les mando por correo la evidencia de la llamada realizada mediante foto del registro de llamadas del móvil, y me dicen que llame a la semana siguiente porque el fin de semana no podrían hacer ninguna gestión...
Después de una semana vuelvo a llamar (durante todo este proceso en ningún momento el hostal me llama para ponerse en contacto conmigo) y me coge el teléfono una chica que no había hablado con ella hasta ese momento, y le explico toda la situación, y me dice que la persona con la que he estado hablando todo el tiempo días atrás, es la que siempre está atendiendo las llamadas y que se reitera en que no se realizó la anulación de la reserva...Ante esta situación y la impotencia generada, no me queda más remedio que llevar a cabo una reclamación a través de las instancias oportunas, en la cual estoy actualmente.

En Resumen: !!!Mucho cuidado con las gestiones que realicéis con este hostal!!! Ya que por mi propia experiencia no son nada profesionales y si hay dinero de por medio, el cliente nunca tendrá la razón...Procurad tened justificantes por escrito de todo y no hacer nada de manera telefónica. !! No os fiéis y si podéis ir a otro sitio mejor, por lo menos dormiréis tranquilos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 abril 2013

Sorprende que su situación sea casi de privilegiados, el hostal es algo antiguo pero cubre a la perfeccion las necesidades básica, y el precio es bastante más bajo de lo que uno prevee gastar en una estancia así, intentad que os den vistas a la calle y poder contemplaf el acueducto por la noche que es precioso.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 3 abril 2013

muy cerca del acueducto, el trato cliente a sido muy exquisito, nos fato toalla en habitacion y enseguida nos trajeron dos mas, habitaciones climatizadas, ambiente nada reseco y lo mejor es el precio, muy asequible, merece ser 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hong Kong, China
Opinión escrita el 22 marzo 2013

fuimos haciendo mucho frio, pero nos alojamos aquí por su céntrica ubicación pues esta con el acueducto pegado casi a la ventana, es pequeñito y antigua pero cuidado, habitación pequeña, modesta y discreta

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Teruel, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

La habitación muy bonita, chiquitina pero nos gusto mucho. Son habitaciones muy reformadas y limpias. El baño da gusto porque no es viejo y ademas tiene todo en perfectas condiciones, incluso secador. Además es muy céntrica y no se escucha ningun ruido. Lo único que estaban de obras en la pensión y se escuchaba algun ruido por lo que el propietario nos pidio disculpas. Tiene aparcamiento en zona azul a dos minutos andando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Eurostars Plaza Acueducto

Información adicional sobre el Hostal Segovia

Establecimiento: Hostal Segovia
Dirección: Calle San Francisco 5, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 23 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Segovia Castilla y León