“Acogedor y agradable. Como tener casa en Segovia.”
Opinión sobre Duermevela Hostel

y 1 sitio más
Duermevela Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos encantó fue el precio, después la ubicación y lo mejor de todo, el trato de su personal. Un hostal con mucho cariño y con su historia detrás, que te hace sentir como en familia. Nos llevamos una grata sorpresa con el desayuno incluido. Tuvieron varios detalles con nosotros, el primero, esperándonos el primer día pese a que llegamos muy tarde, y el que más me gustó, el concierto que Guillermo, el dueño, le dedicó a mi hija en el salón después de desayunar. Lo que menos nos gustó, por decir algo, el colchón de muelles.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un tranquilo lugar para disfrutar de segovia. Justo al lado del acueducto. Lugares comunes muy agradebles. Lo mejor Guille, el posadero, que hará que tu estancia en Segovia sea inmejorable. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuvimos el penúltimo fin de semana en Segovia en una despedida de soltero, y reservamos en el Hostel Duermevela.
Cuando he viajado por Europa siempre me he alojado en Hostels ya que resulta más barato que un alojamiento habitual y además si lo piensas no necesitas las posibles ventajas de otro tipo de alojamiento si "sólo" quieres dormir.
En nuestra visita, teníamos una planta para nosotros (12 pax) y con ello, los 2 baños de la planta. Ahí es donde vienen los únicos peros: 2 baños completos para 12 pax es muy poco, y además la habitaciones era un poco estrechas para ser por ejemplo de 4 personas. Aún así, buena estancia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 diciembre 2012

De todos los lugares que visité por España y más allá... ninguno como mi Duermevela... Un lugar en el que tanto 'se para el tiempo' como 'vuela' porque puedes hacer cuanto tu alma desee: charlar, reir, jugar, cocinar... COMPARTIR pero también meditar, descansar, leer, 'navegar', escuchar buena música... pero ante todo: SOÑAR. A Guille, a Isaac y a tod@s los que hacen posible esta magia de sentirte como en casa... con su agradable compañía y a la vez respetando deliciosamente los espacios y soledades TODOS MIS AGRADECIMIENTOS y MEJORES AUGURIOS para ELLOS y para UN HOSPEDAJE sin igual en un marco incomparable... En una sola palabra y en mi opinión: para el viajante IDEAL... PERFECTO. _FLöR de LiS_

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 septiembre 2012

...desde el momento que llegas ves el buen ambiente que hay, la gente acogedora y llena de iniciativas. Echo de menos eso de llegar por la noche y quedarte a la cena de charla o tocando musica, o jugando al futbolin!
Y lo que es el sitio en si pues genial, situado junto al acueducto, en una casa chulisima con varias plantas, con una buhardilla incluso al final y muy tranquilo pues queda resguardado en un desnivel de la calle, donde queda incluso un espacio muy amplio para aparcar. Todo nuevo y limpio, y mas economico que el resto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segovia
A 0,1 km

Información adicional sobre el Duermevela Hostel

Dirección: Calle Gascos 7, 40003 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Ocupa el puesto n.º6 de 24 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios: 34 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Duermevela Hostel tiene 6 habitaciones para un total de 20 plazas en dormitorios de 2 y 4 personas. Todas las habitaciones cuentan con sábanas incluídas y taquillas de seguridad. También podrás disfrutar de las zonas comunes, como el Salón-comedor, Sala de ordenadores, Cocina con terraza, Patio interior y Sala de cine. Los desayunos están elaborados con productos naturales y de comercio justo, (desayuno: 1,5 €) y en la cocina podrás encontrar productos básicos para elaborar tus comidas.En recepción te daremos toda la información que necesites para conocer la ciudad y sus alrededores, también te indicaremos dónde ver un bonito atardecer, dónde sentarse a leer un buen libro y os contaremos otras peculiaridades de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Duermevela Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duermevela Hostel Segovia, Castilla y León