“Fabulosa comida exótica”
Opinión sobre Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
En el puesto nº 16 de 240 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabulosa comida exótica”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tras pasar un frío día de enero en Segovia, fuimos a comer a Tuma, un ambiente muy bueno con música brasileña, comida árabe, un camarero muy agradable, unas vistas preciosa al acueducto, muy buena relación calidad precio, pedimos un menú porque era lo más barato, nos quedamos lleno y estaba buenísimo, mejoraría un pelin los postres pero de verdad todo de 10, ahm y baños muy limpios.

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
Alcalá de Henares, España
1.146 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 795 votos útiles
“No me lo esperaba”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tras un dia por La Granja y Segovia fuí a cenar,raro en mi,sin intención alguna y me senté en una terraza en altura con vistas al Acueducto con intención de tomar algo.Luego vi la carta,hablé con el camarero y decidí cenar alli.Fue toda una sorpresa pues aunque no tenían algunos platos,el falafel,shawarma y algún plato más que nos recomendaron me parecieron de gran calidad y buen precio.Buen te de sobremesa.Toda una sorpresa.

Visitado el agosto de 2013
“Saliendo de lo establecido un libanes en Segovia ”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos falafel, kebeb y shawarma. Los dos primeros se parecen y hacen que te llenes mucho. El falafel estaba un poco salado cómo nos reconoció el dueño pero lo compensó con un postre gratis. El mejor el tercero aunque le sobra salsa. Postres caseros. La tarta de queso es suave y lleva miel. Contundente y me recuerda al requesón pero con más sabor . Me quedo con el te paquistaní. El servicio bueno y no tan lento como leímos en otras opiniones.(tardaron cuando pedimos la cuenta) Precio medio - alto : 25 € por perdonable tres bebidas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos sawarma de cordero y otros platos, sitio muy bonito, muy bien situado y con buena relación calidad precio. Todos los platos son caseros, la atención genial.

“Excelente comida a un precio muy asequible”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una comida muy elaborada, riquísima... Probamos muhamara, falafel, shawarmas y un plato que no recuerdo el nombre, con milhojas de berenjenas, carne picada, puerros, espectacular,... Y los pastelitos libaneses con el té, para chuparse los dedos... Muy amables y cálido ambiente. Y las vistas del acueducto, para no olvidar... Pienso volver pronto a Segovia para repetir la experiencia... De lujo, la verdad...

• Visitado el febrero de 2014