“Excelente y romántico”

Cocina: Libanesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con maravillosas vistas al acueducto de Segovia, todo es comida Siria casera y la atención muy buena. Recomiendo el sawarma entre otras cosas y sus excelentes postres. Muy recomendable!

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un cuscus buenisimo ,showarma y pastela de pollo(k no venia en la carta)y m lo hicieron...espectacular!!!
El dueño encantador,las vistas no pueden ser mejores.
Muy buen plan para comer tranquilo,sano y saliendo de lo mas tipico de segovia.
Volveremos sin dudarlo!!!!

Opinión escrita 21 febrero 2014

Tras pasar un frío día de enero en Segovia, fuimos a comer a Tuma, un ambiente muy bueno con música brasileña, comida árabe, un camarero muy agradable, unas vistas preciosa al acueducto, muy buena relación calidad precio, pedimos un menú porque era lo más barato, nos quedamos lleno y estaba buenísimo, mejoraría un pelin los postres pero de verdad todo de 10, ahm y baños muy limpios.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Tras un dia por La Granja y Segovia fuí a cenar,raro en mi,sin intención alguna y me senté en una terraza en altura con vistas al Acueducto con intención de tomar algo.Luego vi la carta,hablé con el camarero y decidí cenar alli.Fue toda una sorpresa pues aunque no tenían algunos platos,el falafel,shawarma y algún plato más que nos recomendaron me parecieron de gran calidad y buen precio.Buen te de sobremesa.Toda una sorpresa.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos falafel, kebeb y shawarma. Los dos primeros se parecen y hacen que te llenes mucho. El falafel estaba un poco salado cómo nos reconoció el dueño pero lo compensó con un postre gratis. El mejor el tercero aunque le sobra salsa. Postres caseros. La tarta de queso es suave y lleva miel. Contundente y me recuerda al requesón pero con más sabor . Me quedo con el te paquistaní. El servicio bueno y no tan lento como leímos en otras opiniones.(tardaron cuando pedimos la cuenta) Precio medio - alto : 25 € por perdonable tres bebidas