“Sitio privilegiado, cocina,servicio penoso y comida aceptable.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
En el puesto nº 18 de 238 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Sitio privilegiado, cocina,servicio penoso y comida aceptable.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo hace poco en Segovia, y estoy probando cada finde un restaurante. Habitualmente como todos los dias en restaurantes (por mi trabajo) y entiendo bastante, a parte me gusta cocinar y guiso frecuentemente (soy uno de los jefes de grupo ), en una Sociedad Gastronómica.
Estuve con mi pareja hace un par de semanas. El sitio es privilegiado, a 50 m. frente al acueducto, a en lado de éste y en alto.
El local es muy modesto, ambientado con telas y lámparas al estilo árabe.
Al llegar hay que esperar a la entrada, y eso que llamamos para reservar, pues sólo hay una camarera y te tiene que ubicar, mientras atiende el resto de mesas.
La barra en la que esperas da acceso a la cocina, por donde salen todos los platos, tiene una cortina como en los pueblos, para que no entren las moscas y se ve perfectamente y al único cocinero que la atiende. La cocina está penosa, pequeña y no se ve mucha pulcritud. Los guisos los hace en una pequeña cocina de gas de cuatro fuegos, como esos muebles-cocinas que existían en los años 70-80.
Te sientan al rato, y desde que te llevan la carta y vas pidiendo y te sirven la comanda, te dan perfectamente casi tres horas de cena.....puff!!
La comida era aceptable, quitando el cuscus...que no era del día y no es un plato recomendable para cenar,al llevar garbanzos.
El vino te pueden servir una copa, si no quieres pedir una botella entera, positivo.
Los precios del vino desfasados para los tiempos que corremos y que suelen cobrar hoy en hosteleria, y más en un local tan modesto como éste. Ej. Finca Resalso 5€ + - coste, estaba en 14€ en carta, es bastante más del doble que les cuesta a ellos.
Es comida libanesa, con toques mediterráneos.
Los postres muy normal, normal....nada que nos sorprendiera.
Por cierto la cuenta te la dan en un papel cuadriculado, sin membrete ni fecha, ni detalle de los platos y precios.
No se merece la puntuación que se le dá en tripadvisor, ni de lejos.
Sigo pensando que la mayoría de la gente que opina tan positivamente aquí, sobre algunos restaurantes, no tiene mucha experiencia ni tiene buen gusto.
Un fuerte saludo.
Ramonchu.

• Coreano primero
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente y romántico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con maravillosas vistas al acueducto de Segovia, todo es comida Siria casera y la atención muy buena. Recomiendo el sawarma entre otras cosas y sus excelentes postres. Muy recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
Manzanares el Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente!!! Calidad,amabilidad y precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un cuscus buenisimo ,showarma y pastela de pollo(k no venia en la carta)y m lo hicieron...espectacular!!!
El dueño encantador,las vistas no pueden ser mejores.
Muy buen plan para comer tranquilo,sano y saliendo de lo mas tipico de segovia.
Volveremos sin dudarlo!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabulosa comida exótica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Tras pasar un frío día de enero en Segovia, fuimos a comer a Tuma, un ambiente muy bueno con música brasileña, comida árabe, un camarero muy agradable, unas vistas preciosa al acueducto, muy buena relación calidad precio, pedimos un menú porque era lo más barato, nos quedamos lleno y estaba buenísimo, mejoraría un pelin los postres pero de verdad todo de 10, ahm y baños muy limpios.

• Visitado el enero de 2014
Alcalá de Henares, España
1.134 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“No me lo esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tras un dia por La Granja y Segovia fuí a cenar,raro en mi,sin intención alguna y me senté en una terraza en altura con vistas al Acueducto con intención de tomar algo.Luego vi la carta,hablé con el camarero y decidí cenar alli.Fue toda una sorpresa pues aunque no tenían algunos platos,el falafel,shawarma y algún plato más que nos recomendaron me parecieron de gran calidad y buen precio.Buen te de sobremesa.Toda una sorpresa.

Visitado el agosto de 2013