“Lugar interesante y muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
En el puesto nº 16 de 220 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar interesante y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina siria y libanesa muy rica, sabrosa y presentada de una manera muy apetecible. Muy recomendable el Mutabak aunque nos sorprendió el sabor que tenían todos lo platos. En nuestro caso no tuvimos que esperar, los platos salieron a un ritmo adecuado. Cenamos dos personas con postre y bebidas por 33€ y mereció la pena!!! A los mediodías tiene menú de 12€, cosa que a la noche no. Ah! Hay que pagar en metálico, pues no tienen datáfono.

Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico!! Mi favorito :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que fantástico! Fui aqui en Mayo 2013 y Enero 2014. Voy a Segovia otra vez este mayo. No puedo esperar! Vivo en Nueva York y siempre pienso en Tuma. El servicio es excelente y la comida es la mejor. Me encanta la shisha tambien! El jefe, Wael, es el mejor!!!! Me siento como estoy en casa cuando voy a Tuma. Si quieres comer cocina fresca, coma en Tuma! Cuando la gente me piden que es mi favorito restaurante, yo digo Tuma!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito, justo enfrente del acueducto.
El trato recibido, inmejorable, cercano y educado.
La comida, una gran sorpresa, puesto que todo lo que nos sacaron estaba buenísimo.
Pedimos una ensalada de entrante, que sin ser nada especial, estaba muy buena. Seguimos con un rollito tipo kebap, pero claramente en otro nivel. El pan estaba muy elaborado y tostado al punto, relleno de una salsa y una carne marinada de forma casera en el restaurante.
Para terminar, pedimos cuscus de cordero, donde la carne estaba tierna, y el sabor a cordero no era nada fuerte; muy cuidado para que le guste a todo el mundo.
En resumen, todo perfecto, y ademas cenando con un vino rico y con vistas al acueducto por tan solo 37€ dos personas.

Visitado el abril de 2014
Comunidad de Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelentes vistas, buena comida; servicio deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Instalado en un pequeño local con excelentes vistas al acueducto, este restaurante ofrece buena comida siria y libanesa. Son muy recomendables el shawarma (sobre todo de cordero) y el tayin. El servicio es muy deficiente, ya que un único camarero tiene que atender también la terraza. No admite tarjetas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Sitio privilegiado, cocina,servicio penoso y comida aceptable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo hace poco en Segovia, y estoy probando cada finde un restaurante. Habitualmente como todos los dias en restaurantes (por mi trabajo) y entiendo bastante, a parte me gusta cocinar y guiso frecuentemente (soy uno de los jefes de grupo ), en una Sociedad Gastronómica.
Estuve con mi pareja hace un par de semanas. El sitio es privilegiado, a 50 m. frente al acueducto, a en lado de éste y en alto.
El local es muy modesto, ambientado con telas y lámparas al estilo árabe.
Al llegar hay que esperar a la entrada, y eso que llamamos para reservar, pues sólo hay una camarera y te tiene que ubicar, mientras atiende el resto de mesas.
La barra en la que esperas da acceso a la cocina, por donde salen todos los platos, tiene una cortina como en los pueblos, para que no entren las moscas y se ve perfectamente y al único cocinero que la atiende. La cocina está penosa, pequeña y no se ve mucha pulcritud. Los guisos los hace en una pequeña cocina de gas de cuatro fuegos, como esos muebles-cocinas que existían en los años 70-80.
Te sientan al rato, y desde que te llevan la carta y vas pidiendo y te sirven la comanda, te dan perfectamente casi tres horas de cena.....puff!!
La comida era aceptable, quitando el cuscus...que no era del día y no es un plato recomendable para cenar,al llevar garbanzos.
El vino te pueden servir una copa, si no quieres pedir una botella entera, positivo.
Los precios del vino desfasados para los tiempos que corremos y que suelen cobrar hoy en hosteleria, y más en un local tan modesto como éste. Ej. Finca Resalso 5€ + - coste, estaba en 14€ en carta, es bastante más del doble que les cuesta a ellos.
Es comida libanesa, con toques mediterráneos.
Los postres muy normal, normal....nada que nos sorprendiera.
Por cierto la cuenta te la dan en un papel cuadriculado, sin membrete ni fecha, ni detalle de los platos y precios.
No se merece la puntuación que se le dá en tripadvisor, ni de lejos.
Sigo pensando que la mayoría de la gente que opina tan positivamente aquí, sobre algunos restaurantes, no tiene mucha experiencia ni tiene buen gusto.
Un fuerte saludo.
Ramonchu.