“Excelente comida con vistas al acueducto”
Opinión sobre Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
En el puesto nº 18 de 251 Restaurantes en Segovia
Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, un tajin buenísimo, pescado al estilo sefardí, baklava artesanal....todo a precio muy razonable. Tiene un menu de 18€ incluyendo bebida. Terminamos con un té egipcio con canela y clavo riquisimo

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ni un pero se me ocurre ponerle a este restaurante. Local muy bien ambientado, servicio perfecto, sabe ayudar a elegir, precios muy razonables pese a su espectacular ubicación con vistas al acueducto, y la comida nos encantó a los cuatro que estabamos. Merece la pena dejarse aconsejar xo prácticamente cualquier eleccion sera un acierto y seguramente una gran sorpresa por lo poco conocida qe es esta cocina

Opinión escrita 14 mayo 2014

Deliciosa comida siria y libanesa servida en un restaurante bien ambientado con un trato al cliente inmejorable. Siempre te quedas con ganas de probar más cosas.
En verano se puede disfrutar de una agradable y tranquila terraza, con unas vistas magnificas del acueducto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente cocina mediterránea. Gran ambiente en el comedor y muy buen servicio. Menú de cena a 18 euros con una buena botella de vino. Una experiencia estupenda en todos los sentidos.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina siria y libanesa muy rica, sabrosa y presentada de una manera muy apetecible. Muy recomendable el Mutabak aunque nos sorprendió el sabor que tenían todos lo platos. En nuestro caso no tuvimos que esperar, los platos salieron a un ritmo adecuado. Cenamos dos personas con postre y bebidas por 33€ y mereció la pena!!! A los mediodías tiene menú de 12€, cosa que a la noche no. Ah! Hay que pagar en metálico, pues no tienen datáfono.