“ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tetería Tuma

Restaurante Tetería Tuma
En el puesto nº 21 de 218 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Después de dar varias vueltas por el centro de Segovia, mi pareja y yo nos encontramos con Tuma, por fín un menú que se salía de la dinámica aburrida del resto de restaurantes, y además con una gran relación calidad precio. Por 18 euros tuvimos primero, segundo, postre, una botella de vino, una jarra de agua y pan... y todo esto en frente del Acueducto.

La comida estaba buenísima, el camaeror fue super amable y nos sirvieron rapidísimo, lo recomiendo 100%!

• Visitado el agosto de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Prueba algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si estas harto de cochinillo y no tienes miedo a probar sabores de oriente, no te lo pierdas, y guarda sitio para el postre, te sorprenderan seguro

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida magistral ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida me parcio excelente nos dejamos aconsejar por el dueño que esta muy bien puesto pues sabe bastante de la realizacion de las comidas de donde son etz
La decoracion es preciosa nada mas entrar ves todo tipos de instrumentos ya para osteleria como musicales
La atencion fue sin duda lo que mas me sorprendio pues el dueño nos antendio muy rapido a pesar de estar repleto de gente
Y el precio no era nada razonable por lo bien que abiamos comido
Una maña con los platos increible
Sin duda el mejor sitio para comer en segovia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantástica y diferente cena de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tenia muchas ganas de ir una noche a cenar, soy amante de la comida exótica.
El restaurante es pequeñísimo y con una decoración muy sencilla, solo los manteles de damasco te hacían recordar que estabas en un restaurante Sirio, pero tiene una buena terraza con inmejorables vistas.
La comida deliciosa, la atención buenísima.
El precio muy bueno, comparando con cualquier restaurante del mismo estilo de Madrid me pareció hasta barato.
El dueño es encantador y le gusta explicar muy bien los platos, como se realizan y que ingredientes llevan. No nos dejamos aconsejar, conocíamos la comida Siria y libanesa,
pero le escuchamos hacer recomendaciones a otras mesas y todo nos pareció tener una pinta buenísima.
Volveremos encantados más veces. Shukran.
Laura de Madrid y J.Manuel de la Granja.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio Pésino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar dos veces. La primera vez nos atendieron regular, incluso se equivocaron al cobrarnos, pero como la comida estaba buena decidimos darle una segunda oportunidad. La segunda vez, el servicio fue peor que malo. Tardaron 45 minutos en atendernos, la mesa tenía el mantel sucio y se les habían acabado bastantes platos (ya no tenían ni siquiera cordero). Después de una hora y cuarto esperando nos trajeron todos los platos a la vez y cuando vienen a tomar nota del postre nos dicen que nos traen el postre pero no el té que habíamos pedido porque quieren cerrar la terraza. Sin palabras! Es una pena porque podría haber sido un sitio agradable. No lo recomiendo.