“Fabuloso y a precio contenido”
Opinión sobre San Antonio El Real

San Antonio El Real
Reserva con
San Antonio El Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 259 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 29 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Antiguo Monasterio del Siglo XV rehabilitado como Hotel & Restaurante.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Tomamos el menu de 25,00 € y, al ser varias personas, probamos casi todos los platos que lo componen. destacar las alcachofas y el atun. Buena atención aunque quizá algo lenta por estar en un reservado. La comida exquisita y el trato bastante bueno.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Bonito local, cocina correcta, servicio mejorable. El local es bastante bonito, y los platos, en general, bastante aceptables. El jarrete muy rico, y el colajet sorprendente. La milhoja de verduras, muy normalita, y servida fría.
El jefe de sala con una actitud mejorable, quizá por haber reservado a través de un bono regalo.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Fuimos mi pareja y yo a Segovia a visitar a unos amigos, los cuales nos llevaron a comer a este restaurante.
Siguiendo recomendación de nuestros amigos, nos decantamos por el menú de 25€. Muy bien la verdad.
De aperitivo nos sacaron un buen guacamole casero. Luego nos decantamos por el milhojas y las alcachofas. Muy bien de verdad. Sabrosos.
Y no podía faltar como plato principal... Cochinillo. Espectacular. Quizás las raciones algo descompensadas y podía habérsele puesto algo de guarnición. Pero estaba fantástico. Para no dejar ni los huesos.
Los postres completaron un gran comida. Brownie, colajet 2.0 y un pastelito típico Segoviano cuyo nombre no recuerdo ahora mismo.
No he nombrado el vino. Un tinto muy suave al paladar que entró genial y que acompañaba a los platos de forma espectacular. Alvides se llama. Ya he encargado alguna botella que otra.
Recomendable si no hace mucho calor, tomarse el café en el claustro.

Por último, mencionar el lugar y la atención del personal. Un enclave idóneo y estuvieron muy correctos.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Degustamos el menú de 25 € y nos sorprendió las alcachofas muy bueno y el milhojas tambien bueno; el solomillo aceptable y el pescado delicioso; y como recomendación el colajet 2.0 sorprendente y mismo sabor que el que tamaba de pequeño.
El servicio y el ambiente muy bueno. Para repetir

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Tomamos el menú de 25€, tomamos de 1º alcachofas salteadas,(muy buenas), milhojas de verduras (regular), de 2º Jarretes de cordero,(bueno) Cochinillo (muy sabroso) y de postre el camarero nos recomendó la tarta de queso, (muy buen sabor), recomiendo comer en este restaurante, pidas lo que pidas estar todo muy bueno.