“buen servicio, buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La tasquina

La tasquina
En el puesto nº 24 de 228 Restaurantes en Segovia
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Bebidas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buen servicio, buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tienen una una muy buena relación calidad precio, los pinchos de la barra son abundantes, en el restaurante tienen menús a buen precio, yo repetiré.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen servicio, buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

El tapeo en la barra es muy bueno: eliges lo que quieras de entre lo que hay a la vista; todo bueno y servido generosamente. No hay mas que ver la cantidad de gente que tienen a la hora de la copa.
En el comedor: optamos por el menú turísticos (super barato) que, entre otras cosas incluía el indispensable cochinillo asado. Fuimos un grupo de amigos y ninguno salió disgustado con su elección. Los postres fueron igualmente buenos, todos caseros; en concreto yo pedí una leche frita que estaba de escándalo.
No estamos hablando de delicatessen, pero si de buena comida a un precio más que razonable y con un servicio muy profesional.

Muy recomendable

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ Muy mal, fatal, trato humillante, despectivo... horribleeee!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo poco tiempo viviendo en Segovia, y me lo recomendó, un relaciones publicas en la plaza mayor.
Soy experto en comer todos los días fuera de casa, de negocios, pareja, familia, me gusta mucho la cocina y se me da muy bien . He leído montones de libros, seguido a cocineros y visitado los mejores restaurantes y los precio - calidad.
Fuí un día de tapas, y bastante correcto.
Ahí cogí un folleto en el que ofrecían un menú de 13,95€ bastante atractivo. De primeros, arroz con bogavante, judíos es, sopa castellana . ..y de segundo cochinillo, chuletón de buey (300 gr. ) rato de toro, bacalao, merluza, pan postre y una bebida 13,95€.
Pues este jueves fuí a probarlo.
A mi me gusta tomar una consumición, antes de comer, y observar como presentan los platos y la limpieza. ...el orden...
Nos ponemos en la barra, tampoco había tanta gente. Los dos camareros del fin de semana anterior, estaban en el comedor, dónde se veía había bastante hueco para comer.
En la barra había un camarero, moreno, que va de "guaperas", que cuando le vemos se acerca a nosotros y yo con la boca abierta para pedir "dos cañas. .."...cual es mi sorpresa, que pasa delante y se dirige a dos chicas jóvenes, que están a mí espalda, COGE una servilleta de papel, la hace una bola, y se la lanza, a lo que las chicas responden de igual manera y el devuelve otra vez las servilletas. ..mi pareja y yo nos miramos y nos quedamos con la boca abierta ( yo no lo había visto en mi vida), que ordinario.
El se fué al otro extremo de la barra a recoger vajilla y atender a otros clientes.
Le damos un voto de confianza, puesto que íbamos a comer posteriormente el menú anunciado.
La gota que colma el vaso, es que entran dos personas, y se ponen de espaldas al lado de mi pareja, y les sirve antes que a nosotros. Después de estar allí 10' esperando, y ver todo lo que estoy contando, mi pareja y yo abandonamos el local, sin haberse dirigido en ningún momento a nosotros y adoptando una decisión que yo creo, teníamos que haber tomado antes.
No he visto en mi vida NADA PARECIDO.
Que vergüenza! ! Aunque regalaran la comida, el camarero IMPRESENTABLE.
NO IRÉ JAMÁS, y no lo recomiendo EN ABSOLUTO. FATAL!!!!

Pero la gota que colmó el vaso

3 Gracias, J. R
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Tapas y cañas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Por cada caña te dan una tapa que te dejan elegir y a cual más buena, pero recomiendo el morro en salsa que estaba para chuparse los dedos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nos gusto muchisimo!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos para tomarnos unas cervezas y tapear algo. A pesar de que estaba la barra llena enseguida encontramos u sitio en la barra
Con cada consumicion te preguntan que quieres de tapa, salchichas, callos, oreja adobada, totilla de patata, riñones etc. Las raciones muy abundantes, tomamos dos cañas con oreja y despues nos pedimos dos copas de balon frias con cerveza y salchichas. Todo por 6.40€. Muuuy buen precio y muuuy buenas las tapas y la cantidad espectacilar. El servicio de los camareros impecable, jovenes pero no por eso menos profesionales.
Tambien nos dimos cuenta de que tienen una muy buena seleccion en vinos. Volveremos sin duda a la parte del restaurante