“Buena comida y trato atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bon Appétit Segovia

Bon Appétit Segovia
Reserva con
Bon Appétit Segovia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 218 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 7 $ - 17 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Desde Bon Appétit hemos elaborado una carta muy variada basada en productos saludables y de calidad, a la que hemos incorporado platos internacionales como ensaladas, hamburguesas, crêpes salados y dulces, riquísimos cafés y un largo etcétera que esperamos agrade a todos los paladares. Para Bon Appétit cada cliente es un/a amigo/a y es por ello que agradecemos cualquier consejo que nos ayude a hacer de esta casa, su casa. Muchas gracias y ¡¡¡Bon Appétit!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida y trato atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, por lo menos a las 4pm, el menú muy por encima de nuestras expectativas, y muy amables, sobre todo con nuestra hija de 3 años que se llevó un regalo.

BON APPETIT R, Gerente en Bon Appétit Segovia, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
hola M4rc0Madrid, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos de que el menú que degustaron fuera de su agrado, y el servicio tambien.
sin duda es algo en lo que ponemos especial enfasis, ya que nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa cuando nos visitan

muchas gracias

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Comida mediterránea a los pies del acueducto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local a los pies del acueducto donde puedes comer en la terraza con buenas vistas o en su interior. Posee distintos menús, dependiendo de lo que se desee comer pero su cocina está en torno a crepes, ensaladas....

Visitado el mayo de 2014
hola DaniAller, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

esperamos que disfrutara de su paso por Bon Appetit y esperamos volver a verle para ofrecerle nuestros mejores productos y el servicio mas esmerado

muchas gracias
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“La mejor relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Por poco menos de 10€ se puede disfrutar de un menú del día que te dejará satisfecho, bien cocinado y mejor servido por el equipo de Bon Appetit y todo esto a los pies del acueducto en su comedor miador, que tiene unas vistas estupendas.
Seguir así chicos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
hola Javier, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos mucho de que tanto nuestros productos, como el servicio y las vistas sean de su agrado, es el objetivo que todo el equipo tenemos en mente, y por lo que trabajamos.

muchas gracias y hasta la próxima!;-)
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el comedor y tiene un menú muy variado y muy bien de precio. Pero el servicio deja mucho que desear. Tarde y alocado, les hace falta personal, suerte que les salva la calidad precio que esta francamente muy bien!!

hola Siliris, en primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos para opinar sobre su paso por Bon Appetit.

nos alegramos de que los productos que servimos les gustaran, y sentimos mucho la sensación que les dió el servicio
haremos todo lo posible por mejorar para que no vuelva a ocurrir, aunque si que es cierto que la hostelería es especialmente variable e inestable, y hay días de mucho trabajo inesperado y hay que "correr" más de la cuenta.
gracias y esperamos verles por Bon Appetit en otra ocasión.
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un sitio recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos en la media maratón de segovia, (si sois corredores os la recomiendo), y por la mañana entramos a desayunar ( el café excelente) y nos gusto, así que decidimos volver después de la carrera a comer pasta (para recuperar) y opte por unos tagliatele buquet que estaban deliciosos y de postre un crepe de fresas y quiwi con chocolate blanco impresionante!!!! Y la verdad q muy bien de precio. Ns quedamos con ganas de probar los crepes salados así que volveremos otro día.

muchas gracias Pepe y Pepi por dedicar unos minutos a opinar sobre vuestro paso por Bon Appetit.
nos alegramos mucho de que os gustaran tanto nuestros productos de cafeteria como de restaurante, y os recomendamos que nos visiteis para probar los crepes salados, seguro que nos os defraudarán!!!;-)

gracias!!