Hoy abre: 8:00 - 0:00
Opiniones destacadas
Fantastica, inolvidable.

El vuelo fue fenomenal, Cristian fue un guía y piloto excepcional, es una experiencia totalmente... leer más

Opinión escrita hace 5 días
marigX9769TB
Segovia a vuelo de pajaro

Una gran experiencia con gente muy atenta. Otra forma original de visitar Segovia. Lo recomiendo... leer más

Opinión escrita hace una semana
jmorenocalabria
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 567 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Segovia y sus alrededores
567 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con la experiencia y con el trato recibido.
Ofrecen un servicio de transporte desde Madrid en una furgoneta. Nos dejaron participar en la preparación y recogida del material. Nos explicaron la historia del primer vuelo en globo, cómo se pilota el globo, .... y al final lo celebramos con champán, un picoteo y nos hicieron entrega de un diploma.
Muy contentos de haber volado con ellos y la experiencia es muy bonita y emocionante. ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Realizamos el vuelo en Segovia y fue una experiencia preciosa, muy recomendable. El monitor de vuelo tenía mucha experiencia y controlaba muy bien el globo. El viento nos permitió sobrevolar la ciudad y disfrutamos de unas vistas increíbles.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo hemos teníamos curiosidad por vivir esta experiencia y nos ha fascinado. Si os lo podéis permitir, totalmente recomendado. No os arrepentiréis!!!
Los chicos son majísimos y te van explicando durante el trayecto lo que van haciendo. Muy responsables y atentos en todo momento.

Sin duda, repetiremos.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable,va a ser que si son los guays trató excepcional,seguro que repetiremos con ellos en otro sitio diferente,otra aventura,gracias por este momento maravilloso y relajante...!!!!

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Altamente recomendable. Repetiré en otro lugar. El aterrizaje inesperado pero chulo. Gracias Christian y equipo por el trato estupendo