Hoy abre: 8:00 - 0:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Siempre en las Nubes
a partir de 183,87 US$
Info
492 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con la experiencia y con el trato recibido.
Ofrecen un servicio de transporte desde Madrid en una furgoneta. Nos dejaron participar en la preparación y recogida del material. Nos explicaron la historia del primer vuelo en globo, cómo se pilota el globo, .... y al final lo celebramos con champán, un picoteo y nos hicieron entrega de un diploma.
Muy contentos de haber volado con ellos y la experiencia es muy bonita y emocionante. ¡Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Realizamos el vuelo en Segovia y fue una experiencia preciosa, muy recomendable. El monitor de vuelo tenía mucha experiencia y controlaba muy bien el globo. El viento nos permitió sobrevolar la ciudad y disfrutamos de unas vistas increíbles.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo hemos teníamos curiosidad por vivir esta experiencia y nos ha fascinado. Si os lo podéis permitir, totalmente recomendado. No os arrepentiréis!!!
Los chicos son majísimos y te van explicando durante el trayecto lo que van haciendo. Muy responsables y atentos en todo momento.

Sin duda, repetiremos.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable,va a ser que si son los guays trató excepcional,seguro que repetiremos con ellos en otro sitio diferente,otra aventura,gracias por este momento maravilloso y relajante...!!!!

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Altamente recomendable. Repetiré en otro lugar. El aterrizaje inesperado pero chulo. Gracias Christian y equipo por el trato estupendo