Hoy abre: 8:00 - 0:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Siempre en las Nubes suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Segovia y sus alrededores
desde 70,00 US$
346 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Este pasado domingo 10 de marzo mi mujer y yo disfrutamos de la experiencia y fue genial, recomendable 100%, repetiremos con amigos para disfrutar de nuevo de las vistas y de la gente de la organización tanto pilotos como equipo de tierra que te hacen sentir cómodo desde el minuto 1

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos ido este fin de semana a montar en globo mi marido y yo, y ha sido una experiencia fantástica. Además de los paisajes increíbles desde esa altura, la gente tan encantadora y de buen rollo que hay. Ha sido genial. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mío fue un regalo de cumpleaños sorpresa, y me encantó. No imaginaba como pudiera ser una experiencia así, pero sin duda repetiría. Es muy participativa y amena. El equipo de “Siempre en las nubes” un 10

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia sorprendente. Todo el equipo es altamente calificado, amables y se aseguran que todos la estén pasando bien. Nuestro Tour fue bilingüe (Ingles-español) lo cual fue excelente ya que éramos un grupo variado. Cada parte de la experiencia es increíble, desde el traslado, ver el montaje del globo, el vuelo en si, las vistas y apoyar en el desmontaje. Sin duda volveríamos a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Cristian_Biosca, Gerente en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Gracias Angélica, tu opinión nos anima a trabajar y seguir esforzándonos en mejorar.

Un saludo

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha superado con creces nuestras expectativas. El piloto y el equipo son estupendos. Hemos sobrevolado la ciudad de Segovia y ha sido un paseo muy agradable. Los niños ya quieren repetir...Nada de vertigo ni de miedo. Merece la pena probarlo. Muy recomendable!
Yolanda

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando la zona y decidimos realizar em vuelo en globo. Nunca lo habiamos realizado y nos gusto mucho la experiencia. Primero, todo muy bien organizado, lugar, horarios etc. Segundo la buena calidad del globo y su habitáculo y finalmente el vuelo en si, agradable, buenas vistas, buen piloto, en definitiva muy buena experiencia. Recomendable 100% para aquellas personas que nunca hayan subido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018