Hoy abre: 8:00 - 0:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Siempre en las Nubes suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Segovia y sus alrededores
desde 184,72 US$
desde 25,40 US$
desde 66,00 US$
desde 184,72 US$
343 resultados
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia sorprendente. Todo el equipo es altamente calificado, amables y se aseguran que todos la estén pasando bien. Nuestro Tour fue bilingüe (Ingles-español) lo cual fue excelente ya que éramos un grupo variado. Cada parte de la experiencia es increíble, desde el traslado, ver el montaje del globo, el vuelo en si, las vistas y apoyar en el desmontaje. Sin duda volveríamos a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Cristian_Biosca, Gerente en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Gracias Angélica, tu opinión nos anima a trabajar y seguir esforzándonos en mejorar.

Un saludo

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha superado con creces nuestras expectativas. El piloto y el equipo son estupendos. Hemos sobrevolado la ciudad de Segovia y ha sido un paseo muy agradable. Los niños ya quieren repetir...Nada de vertigo ni de miedo. Merece la pena probarlo. Muy recomendable!
Yolanda

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando la zona y decidimos realizar em vuelo en globo. Nunca lo habiamos realizado y nos gusto mucho la experiencia. Primero, todo muy bien organizado, lugar, horarios etc. Segundo la buena calidad del globo y su habitáculo y finalmente el vuelo en si, agradable, buenas vistas, buen piloto, en definitiva muy buena experiencia. Recomendable 100% para aquellas personas que nunca hayan subido.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de Tenerife y volé en globo aerostático con "siempre en las nubes " el pasado 13 de octubre en Aranjuez, fue una experiencia inolvidable, no sólo por el hecho de volar, sino por la profesionalidad y amabilidad con que nos trataron. Es altamente recomendable y, por supuesto, nos vemos "siempre en las nubes "

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Para repetir. Fantástico y maravilloso. Las vistas preciosas y el día fue conpleto. Muy recomendable.

Grupo de radiología

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay palabras para describir la magnífica sensación de estar flotando en el cielo, disfrutando de un bello amanecer en una ciudad aún más bella si cabe desde el cielo: Segovia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018