Hoy abre: 8:00 - 0:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 191,39 US$
Info
507 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Volar en globo es una experiencia fascinante incluso aunque el viento no te lleve donde más te apetecería. Subimos hasta casi 1200 metros y vimos Segovia en su conjunto.
No da miedo ni vértigo ni requiere una preparación física.
Vimos cómo se monta y pudimos colaborar al plegado de la vela. Durante el vuelo el piloto respondía a nuestras curiosas preguntas de forma muy amena así que aprendimos mucho de algo que no experimentamos a diario.
¡El fin de fiesta es una sorpresa muy apetecible!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Cristian_Biosca, Gerente en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

¡Gracias por vuestra opinión!

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este pasado Sábado 17 de Noviembre disfrutando de un día espectacular con los chicos de Siempre en las Nubes. Toda la organización es perfecta: la confirmación el día antes,las indicaciones para llegar,la puntualidad en el despegue, la comodidad del vuelo,la profesionalidad y el buen rollo tanto en tierra como en el aire...
El día acompañó al 100% y eso es un plus a la hora de disfrutar de la actividad. Para rematar el brindis y el tapeo en tierra (hay que ganárselo ayudando a recoger el globo) completan un día inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Cristian_Biosca, Propietario en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Gracias por tu opinión, fue un placer teneros a bordo.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con la experiencia y con el trato recibido.
Ofrecen un servicio de transporte desde Madrid en una furgoneta. Nos dejaron participar en la preparación y recogida del material. Nos explicaron la historia del primer vuelo en globo, cómo se pilota el globo, .... y al final lo celebramos con champán, un picoteo y nos hicieron entrega de un diploma.
Muy contentos de haber volado con ellos y la experiencia es muy bonita y emocionante. ¡Muy recomendable!

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Realizamos el vuelo en Segovia y fue una experiencia preciosa, muy recomendable. El monitor de vuelo tenía mucha experiencia y controlaba muy bien el globo. El viento nos permitió sobrevolar la ciudad y disfrutamos de unas vistas increíbles.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo hemos teníamos curiosidad por vivir esta experiencia y nos ha fascinado. Si os lo podéis permitir, totalmente recomendado. No os arrepentiréis!!!
Los chicos son majísimos y te van explicando durante el trayecto lo que van haciendo. Muy responsables y atentos en todo momento.

Sin duda, repetiremos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017