“Vuelo 🎈 Segovia”
Opinión sobre Siempre en las Nubes

Siempre en las Nubes
En el puesto nº 2 de 13 Actividades al aire libre en Segovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Realizamos paseos en globo en Segovia, Madrid, Toledo, Salamanca, Extremadura... en realidad en cualquier lugar que desee el cliente. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor y más completa experiencia de vuelo en globo, cuidadndo los detalles y teiendo como prioridad la plena satisfacción del cliente. Nuestros pilotos y personal de tierra son profesionales cualificados, apasionados de su trabajo. Ofrecemos los mejores vídeos de la actividad de forma gratuita a todos nuestros pasajeros.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Cristian_Biosca, Gerente en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este pasado Sábado 17 de Noviembre disfrutando de un día espectacular con los chicos de Siempre en las Nubes. Toda la organización es perfecta: la confirmación el día antes,las indicaciones para llegar,la puntualidad en el despegue, la comodidad del vuelo,la profesionalidad y el buen rollo tanto en tierra como en el aire...
El día acompañó al 100% y eso es un plus a la hora de disfrutar de la actividad. Para rematar el brindis y el tapeo en tierra (hay que ganárselo ayudando a recoger el globo) completan un día inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Cristian_Biosca, Propietario en Siempre en las Nubes, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Gracias por tu opinión, fue un placer teneros a bordo.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con la experiencia y con el trato recibido.
Ofrecen un servicio de transporte desde Madrid en una furgoneta. Nos dejaron participar en la preparación y recogida del material. Nos explicaron la historia del primer vuelo en globo, cómo se pilota el globo, .... y al final lo celebramos con champán, un picoteo y nos hicieron entrega de un diploma.
Muy contentos de haber volado con ellos y la experiencia es muy bonita y emocionante. ¡Muy recomendable!