“Buen restaurante italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos cenando un jueves por la noche. Está situado justo al lado del Acueducto.
Servicio muy amable ya que pedimos demasiada comida y nos recomendaron de pedir menos cantidad ya que la cantidades eran muy abundantes. Un gran detalle por parte de la camarera y es de agradecer.
Comida buena, la pizza estupenda y los antipastos buenísimos! El tiramisú recomenadable 100%.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Trattoria Da Mario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

La comida estaba muy buena, y los platos eran muy abundantes, quizá demasiado, pues no pudimos acabarlos.
Está justo al lado del acueducto y son muy amables en el servicio.
Un sitio muy recomendable, si vas con hambre y te gusta la comida italiana.
Lo único que el local es pequeño, y tipo fast-food, y sería mucho más agradable un ambiente más relajado.

Opinión escrita 6 junio 2014

Es comida italiana de verdad. Sobretodo recomiendo el tiramisu uno de mis postres favoritos y la trattoria da Mario es uno de los pocos si no el único de segovia q lo tiene casero 100%

Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo típico en Segovia es la carne, el cordero o el cochinillo. Pero para los que somos de allí, y queremos otra cosa, es una opción perfecta. Pequeño, pero acogedor y con un trato exquisito. Las pizzas estaban a cual mejor, y la lasaña, para mi espectacular. Y además es muy asequible al bolsillo. Enhorabuena.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente lo mejor de Da Mario es la terraza a los pies del Acueducto, pero si a esto sumamos que la comida está buena, y que el tamaño de los platos es bastante generoso, no fallarás si vas a comer aquí. Los platos tardan un poco en salir pero el servicio es atento y no se hace incómoda la espera.
Es probable que en invierno pierda atractivo porque el interior del restaurante no es muy grande pero con buen tiempo es un lugar donde volver.