“regular atención.”

Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Segovia
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
“regular atención.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hice una reserva para pasar un día con un pack de "lavidaesbella" y me pidieron varios de los códigos que aparecen en pack, como ni yo ni el hombre que me atendió sabíamos cuáles había que dar me dijo que le diese todos y que él se encargaba de poner los que fueran necesarios. Posteriormente vi que lavidaesbella informa de que uno de los códigos no debe darse hasta disfrutar la experiencia y cuando llamé para preguntar el recepcionista me aseguro que no había ningun problema en caso de cancelación. Llamé un jueves para solicitar que cancelasen la reserva (cumpliendo de sobra con el plazo de antelación mínima para cancelar) y me indicó que me informarían cuando estuviese realizada.

El martes, cansada de esperar, tuve que llamar yo a lavidaesbella para saber si me lo habían cancelado, porque quería reservar en otro lado y no podía arriesgarme a reservar en otro sin haber cancelado esa reserva anterior, y me informan que no habían recibido ninguna petición de cancelación, que el comercio había dado sus datos en vez de los del cliente (por lo que lavidaesbella contactaría con ellos en lugar de conmigo si habia algun incidente) y que la cancelación podían realizarla desde el mismo establecimiento. Me indicaron que se pondrían en contacto con el comercio para explicarle los pasos a seguir y a la hora recibí un email del comercio donde me decían que ya estaba cancelado, tras casi 5 días y varias llamadas al propio establecimiento y a lavidaesbella por mi parte.

No he visitado el sitio y tenía muy buena pinta por las fotos pero llegue a sentir que me estaban intentando engañar, que ellos deberían saber qué códigos pedirme y cuales no, que el cliente no tiene que estar llamando para comprobar que su gestión ha sido correcta y que no se pueden tardar 5 dias en cancelar una reserva.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gema44, Owner en Hotel Rural La Casa del Cubón, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola Laura,

Siento que cambiaras de opinión y no pudieras alojarte en La casa del Cubón. La persona que dices "el recepcionista" es mi marido, propietario igual que yo del establecimiento y encargado personalmente de todas y cada una de las reservas, por lo que no tienen mucho sentido tus críticas, de hecho no entendemos todo el lío que dices que se ha ocasionado.......y que en ningún momento ha sido intencionado y que por otra parte tampoco te ha perjudicado ya que has podido disfrutar de tu tarjeta regalo en el sitio que finalmente has elegido.

Llevamos años colaborando con estas empresas y nunca hemos tenido ningún problema discúlpanos, pero también somos intermediarios, y por ese motivo siempre se producen errores en la demora de las cancelaciones.

Saludos,
Gema Arranz
La Casa del Cubón.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar

Información adicional sobre el Hotel Rural La Casa del Cubón

Establecimiento: Hotel Rural La Casa del Cubón
Dirección: Calle Angosta, 34-36, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Casa del Cubón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Casa Del Cubón Segovia, Castilla y León