“De pura casualidad!!!”

El Patio de la Catedral
En el puesto nº 9 de 259 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 12 US$ - 59 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño bar- restaurante donde se come comida casera fresca! Y muy rica!! A un precio muuuy accesible!! Nos esforzamos siempre por dar las mejores calidades al mejor precio! Ambiente del motor!! Carta temática dedicada a la comida TEX-MEX y americana tradicional Si eres un amante de la buena comida y te gusta los deportes este es sin duda tu sitio!!!
Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día y habíamos reservado mesa en el restaurante José María, para hacer tiempo fuimos a tomar algo a El Patio porque nos pareció una bonita terraza, justo delante de la Catedral, y en una calle no transitada. Casi acabando el vermú comenzamos a mirar, de casualidad, comentarios en Trip Advisor sobre este resta y sorpresa!! Súper buenas puntuaciones, así que decidimos quedarnos y dejar el aparentemente caro José María... Brillante idea!! Comer en la terraza con vistas a la catedral y en una calle con tanto encanto: TOP. La camarera nos recomendó hamburguesa de 300gr a compartir (carne TOP) y Chilaquiles con un punto picante, son un tipo nachos pero infinitamente más buenos. (De nuevo TOP). Hemos comido como reyes y fuera del bullicio turístico. Sin duda un lugar recomendable. Y lo mejor: el precio!! 30€ entre los dos :-)

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Estuvimos el día 2 de mayo. Segovia estaba petada de madrileños aprovechando el puente. Se trata de un restaurante temático dedicado al mundo del motor. A mis hijos les encantó y mi marido y yo temíamos que íbamos a sacrificar una buena comida con tal de dar gusto a los niños. Si embargo, ¡¡¡sorpresa!!!: comida tradicional estupendamente preparada. Unas cazuelas estupendas de huevos rotos con morcilla. Mi marido comió un chuletón de buey de 400 gr. delicioso por 20 €. Una pena que las camareras no dieran a basto con el servicio. Eso sí, muy amables.
Y tienen una hamburguesa de carne de 1,3 Kg. por 25 € (se la regalan a quien se la coma en 40 min).
Muy recomendable para ir con niños.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Fui a celebrar el cumpleaños de un amigo hace casi tres años. El restaurante me sorprendió por su decoración y enseguida me conquistó por la calidad de su comida, el trato recibido por todos sus trabajadores, encantadores, la música y el ambiente. Me llamó la atención que tenían retos culinarios, como una hamburguesa gigante y unas alitas de pollo super picantes.

Desde ese día, intento acercarme por allí todos los fines de semana, de ir con unos amigos a celebrar un cumpleaños he pasado a llevar a otros amigos, a mi novia e incluso a mi familia.

Estoy enganchado. Muy recomendable toda la comida de su carta.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

La primera vez que fui, según pisé el local, me sentí como en mi casa, un local pequeño, si... pero acogedor.
Comida hasta rebosar, cada vez que voy, no paso nada de hambre, vamos que en casa no tengo que tomarme un cola-cao por que tengo hambre después.
Excelente lugar, los camareros, excelentes personas, encima de ti para que no te falte de nada.
La comida de calidad, de las mejores que he comido incluso en la capital de España.
Lo recomiendo a todas las personas que quieren pasar un magnifico día por Segovia.
Ya sabéis familia, nos vemos a la próxima.

Opinión escrita 9 de abril de 2014

Hace un par de fines de semana estuvimos en Segovia para ver a un amigo que corría la media maratón y una vez acabada la carrera nos fuimos de paseo por la ciudad y al lado de la catedral nos escontramos este pequeño restaurante que nos sorprendió.

No es un sitio excesivamente grande, pero nosotros eramos siete personas más un carrito de bebé y entramos sin problemas, junto con otras tres o cuatro mesas que ya estaban comiendo.

El trato de la camarera fue muy cordial y amable. Nos atendió muy bien y nos trajo unas pinturas para que la niña pequeña que nos acompañaba se entretuviese.

La carta es muy original, con nombres muy curiosos para las hamburguesas y los sandwich. Una vez que nos trajeron el pedido pudimos comprobar que las cantidades eran más que generosas y la comida estaba muy rica.

En una de las mesas de al lado hubo un matrimonio que intentó superar dos de los retos que tiene el restaurante, uno de una súper hamburguesa y otro de unas alitas picantes. Ninguno lo superó, pero nos reimos mucho con la situación.

Al final el cocinero salió a preguntarnos qué tal estaba la comida y nos invitó a los cafés.

En definitiva, quedamos encantados del lugar.