“Perfecto al 100%”

El Patio de la Catedral
En el puesto nº 22 de 251 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño bar- restaurante donde se come comida casera fresca! Y muy rica!! A un precio muuuy accesible!! Nos esforzamos siempre por dar las mejores calidades al mejor precio! Ambiente del motor!! Carta temática dedicada a la comida TEX-MEX y americana tradicional Si eres un amante de la buena comida y te gusta los deportes este es sin duda tu sitio!!!
Opinión escrita 2 agosto 2014

No tiene ningún aspecto negativo. Perfecto desde el primer momento. Tiene unas vistas muy bonitas de la catedral, el personal encantador y la comida estupenda. Muy buena relación calidad-precio. Si tengo algo que destacar es el trato de las camareras que a parte de ser muy simpáticas, te ayudan con la carta a la hora de la elección de los platos. Lo recomiendo al 100%

Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Muchísimas gracias por su visita nuestro personal siempre hace lo
Posible porque nuestros comensales estén lo más agusto posible y nuestra cocina hace lo
Mismo con sus platos!! Gracias por su recomendación y esperamos vernos pronto!!

Opinión escrita 24 julio 2014

He estado en el restaurante en varias ocasiones tanto para comer como para cenar y os puedo asegurar q es excelente, las comidas, tapas y el trato a los clientes, ademas de rapidez, por algo han sido ganadores dos años consecutivos en la tapa :)

Muchisimas gracias por su opinión, y esperamos su pronta visita. Trabajamos para que todos nuestros clientas tengan una grata experiencia.

Opinión escrita 24 julio 2014

Un gran regalo para la vista y el paladar, y un trato excelente... Por supuesto que pienso volver y lo recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 24 julio 2014

Yo particularmente no he ído pero lo tengo en mente por lo bien que me han hablado de este lugar, me dijeron que es acogedor, que el trato es excelente y la comida mucho mejor y a muy buen precio.

Si ha ganado por segunda vez el premio debe de ser por algo no???

Me lo recomendaron y si Dios quiere pienso ir.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida,buen precio y te aconsejan muy bien lo que comer y las cantidades
Ubicacion idonea para hacer turismo teniendo en cuenta q desde la ventana se ve la catedral.

Muchas gracia por su comentario siempre intentamos aconsejar a nuestro clientes en la elección!! Para nosotros es muy importante que sus espectativas siempre estén cumplidas!! Esperemos verle de nuevo pronto un saludo!!