“Excelente servicio!”

El Patio de la Catedral
En el puesto nº 22 de 256 Restaurantes en Segovia
Intervalo de precios: 12 $ - 59 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño bar- restaurante donde se come comida casera fresca! Y muy rica!! A un precio muuuy accesible!! Nos esforzamos siempre por dar las mejores calidades al mejor precio! Ambiente del motor!! Carta temática dedicada a la comida TEX-MEX y americana tradicional Si eres un amante de la buena comida y te gusta los deportes este es sin duda tu sitio!!!
Opinión escrita 24 agosto 2014

La mejor comida, con el mejor servicio.
Que más puede uno pedir!
Cada vez que visite Segovia, estaré allí

Patio D, Propietario en El Patio de la Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Gracias!! Nuestra cocina siempre fresca da sus frutos y le agradecemos por su valoración le esperamos pronto un saludo

Opinión escrita 23 agosto 2014

Me encantó, por su comida y su ambiente familiar y de amistad, es una gozada de sitio por eso me gusto el titulo de "Maravilloso.

Gracias por su visita siempre es un halago recibir críticas tan bonitas como la suya esperamos vernos pronto otra vez un saludo

Opinión escrita 23 agosto 2014

Si vas a Segovia, te recomiendo que visites Patio de la Catedral, en mi viaje no había comida muy bién, toda la comida que pedí, estaba ríquisima,se nota que esta preparada con cariño y empeño, el precio bastante bueno para el sitio, trato amable, es chiquito pero acogedor, el trato de las camareras muy atentas, es por esto que recomiendo que lo visites,

Gracias por su comentario nos dedicamos a cada platillo y le ponemos todo
Nuestro esfuerzo para garantizar la calidad!! Muchas gracias y espero vernos
Pronto otra vez!! Un saludo

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me encantó, la comida es estupenda, excelente servicio y rapidez, lo recomiendo 100%, perfecto para reunirse con amigos y probar esas tapas.

Gracias por su comentario y gracias por recomendarnos!! Para nosotros es vital el buen servicio y nuestra calidad en todos nuestros productos!! Esperamos volver a vernos!!

Opinión escrita 22 agosto 2014

hola, en este restaurante hay excelentes tapas y comidas jamas me he sentido mas agusto en él, hay un trato exepcional por parte del dueño y de los demás trabajadores, seguiré visitando este buen restaurante, os recomiendo que para comer bien ya sabeis donde tenéis que ir y quedareis maravillados y satisfechos.

Gracias aunque somos pequeños intentamos hacer las cosas de la
Mejor forma y la mayor calidad posible desde un aperitivo hasta el plato
Más elaborado! Gracias!!