“Un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle”
Opinión sobre The Singular Olivia

The Singular Olivia
En el puesto nº 1 de 8 Compras en Segovia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Velas, jabones, cosméticos y cosas bonitas ♥
Opinión escrita 25 enero 2014

Si alguna vez habéis leído "El Perfume" sabréis que hay gente para la que los olores son algo muy importante.

Entrar en la tienda de Olivia es automáticamente meterte en la piel del protagonista de "El Perfume" y quedar cautivado con la multitud de impresionantes olores.

Podrías disfrutar de la visita a la tienda sin abrir los ojos, pero abrir los ojos no será nada más que mejorar aún más la experiencia, la estancia, los productos y la localización hacen un conjunto visual que relaja y se disfruta.

Ante tal panorama y con la buena atención que siempre encontrarás será imposible salir con las manos vacías. ¿Quién no querría mantener ese ambiente en su propia casa si es posible?

oliviatheshop, Director de Relaciones con Clientes en The Singular Olivia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2016

¡Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras, Milhaud!
Gracias a comentarios tan positivos y confortantes como el tuyo podemos seguir adelante tratando de mejorar y que cada día podáis disfrutar más de la experiencia a través de los sentidos que supone visitar nuestra tienda física. Nos encanta cuidar cada detalle de nuestros productos, tratando que cada fragancia y diseño sean únicos y especiales, ¡tan especiales como nuestros clientes!
Además, creemos que es muy importante un trato cercano, natural y profesional, para que puedas sentirte como en casa.
Te sugerimos que ahora que hemos cambiado de emplazamiento, nos vuelvas a visitar cuando te sea posible. Te esperaremos con los brazos abiertos y dispuestos a hacerte disfrutar con cada nuevo producto.

¡Gracias de nuevo por tu amabilidad y sinceridad, te deseamos un fantástico día!

Un cordial saludo,

Olivia the team.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Entrar en esta tienda supone dos cosas: saber que vas a salir de ella con algo en la mano (o en la bolsa) y que lo harás feliz.
Solo por lo bonita que es, con su decoración de madera, sus dos patios, ya merecería la pena ir, pero es que, además, tienen productos que tienen que gustarte sí o sí: desde sus propios jabones o velas (mi favorita, Afternoon Tea, MUY recomendable) hasta los perfumes, cremas exclusivas, e incluso algún que otro producto gourmet, ¡me apasiona! Y encima no deja el bolsillo dolorido...
Es más que necesario que vayáis a Segovia, que probéis su delicioso cochinillo y, después le hagáis una visitilla a Paula, la dueña de Olivia Soaps.

¡Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras, Araceli!
Gracias a comentarios tan positivos y confortantes como el tuyo podemos seguir adelante tratando de mejorar y que cada día podáis disfrutar más de la experiencia a través de los sentidos que supone visitar nuestra tienda física. Todos y cada uno de los productos que puedes encontrar en ella están testados por nosotros mismos con meticulosidad para asegurarnos de que podemos ofrecer lo mejor, ¡porque te lo mereces!

Un cordial saludo,

Olivia the team.

Opinión escrita 19 diciembre 2016
Traducir con Google

TheSingularOlivia, Director de Relaciones con Clientes en The Singular Olivia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2017

Opinión escrita 28 mayo 2016

Opinión escrita 27 marzo 2016