“LEJOS DE LA PROFESIONALIDAD” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“LEJOS DE LA PROFESIONALIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Comí hace unos día en el restaurante del hotel Cándido y ni tan siquiera fué decepcionante.
El edificio un pastiche de los muchos que se hacen, esta acorde con el interior con peor gusto aún. Mármoles por todos lados, arañas de cristal, deplorables copias de cuadros de Velázquez y asi todo, pero ... vamos que la comida fuera infumable, ya si que me sorprende.
Pedimos un entrante, setas con jamón, comestibles, de plato principal mi mujer unas verduras a la plancha, grasientas, escasas y mal cocinadas y yo un cordero recalentado y de ración escasa (curiosamente a la paletilla la quitan parte de la carne, la molla, sin duda para cocinarla de otra forma) y sin acompañamiento pero lo más gracioso, es que al tomar la comanda le pido al maitre que me apetecen probar los judíones, pero que no quiero una ración, quiero, simplemente probarlas y es imposible, "no servimos medias raciones", se lo vuelvo a explicar y que lo siente, al poco aparece un mini cuenco de barro cumpliendose mi deseo, se lo agradezco al camarero y al poco veo que hacen lo mismo con la mesa de al lado, pero lo gracioso es que al pedir la nota lo cobran como media ración, que, por supuesto, no discuto. Un postre para compartir. No recuerdo el precio pero normal, por importe que no por la calidad, claro.
Intentó pagar con tarjeta de crédito y el camarero, por varias veces se da la vuelta y no viene a por ella, cansado del tema 15 minutos después, nos levantamos para irnos sin pagar y en la puerta me dirijo al camarero para pedirle un papel donde anotarle mi teléfono para que cuando quisieran me dijeran la forma de pagar previas disculpas. Entones, ya ante mi enfado, si hubo disculpas al efecto.
En resumen, mal por servicio mal por el restaurante, mal por el entorno y mal por la comida. Si Cándido levantara la cabeza.!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente

Cambrils, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos de viaje en pareja, el hotel es sensacional, grande, muy grande, las habitaciones, tambien, con vistas al jardin, los desayunos a gusto mio no falta nada, y todo muy bueno, los baños, limpios, No me importaria volver.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi mujer y yo compartimos el famoso cochinillo y el cordero lechal, en general aceptable, aunque he comido mucho mejor cordero en Aranda y no hay que ir a Segovia para comer un cochinillo como ese.

Visitado el agosto de 2013