“Buenas vistas, decoración clásica pero aire anticuado”
Opinión sobre Hotel Alcazar -- Segovia

Hotel Alcazar -- Segovia
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Segovia
“Buenas vistas, decoración clásica pero aire anticuado”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad. Está lejos del centro pero al lado de un paseo por la ribera del río y con excelentes vistas al Alcázar (siempre que elijas una de las habitaciones superiores).

la habitación está decorada con estilo clásico, pero tiene un aire rancio y antiguo, que hace indicar que necesita algunos cambios urgentes.

En próximas ocasiones creo que elegiré otro hotel para mi estancia en Segovia

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

Un hotel al que le sobran estrellas, donde la limpieza escasea por todos los lados y que decir del desayuno un café, zumo de brik y un cruasán y la simpatía del servicio es la guinda para no repetir la estancia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Segovia

Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2011

el hotel está en el barrio de San Marcos (Segovia), situado en un estupendo parque al lado del rio Eresma. Desde el propio hotel hay una vista magnífica del Alcazar. El hotel es pequeño ( 8 habitaciones) y está decorado con antiguedades. Cunta con aparcamiento para clientes y desde el mismo se puede acceder a un camino que bordea el rio Eresma que te permite llegar hacia la derecha a la Iglesia de la Vera Cruz, Santuario de la fuencisla, Iglesia de San Marcos, etc, y hacia la izquierda a la Casa de la Moneda y al Monasterio de sta. María del Parral. el único inconveniente es que solamente sirven desayunos, pero eso mismo te permite visitar diferentes restaurante muy cerca del hotel y otros en el centro de Segovia que están a unos 15 minutos andando.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Un hotel con unas vistas increibles en una zona super tranquila. Las habitaciones y el hotel en sí son como de cuento. El pero es que el servicio es totalmente insuficiente para las solo 8 habitaciones que tiene el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 16 octubre 2007

Realmente nos encontramos ante un hotel de ensueño. Una de los contra que se le pone es el precio, pero desde mi punto de vista merece la pena.

Nuestra habitación "Isabel la Católica" tenia dos balcones con vistas al Alcazar de Segovia. Además cama king size, baño hidromasaje, saloncito, una decoración exquisita (quizá la tv es lo que desenona).

El personal del hotel atento y correcto. Hice la reserva en agosto y sin ningun tipo de problemas (he leido en una opinion que si lo tuvieron), llegué al hotel y todo perfecto.

Se podría decir que la distancia que lo separa del centro historico es un inconveniente, pero lo minimiza el paseo por el que discurre el trayecto entre rio, murallas, iglesias romanicas que se ve a la distancia (la Vera Cruz) etc. A pie se tarda unos 25 minutos en llegar al Acueducto.

En resumen recomiendo la estancia en el hotel un 100%. Para que os hagais una idea, mi novia me comentó al ver el hotel que sería practicamente imposible superar en otra ocasion una estancia como esa, aunque fuera en un viaje de luna de miel.

Saludos a todos.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Alcazar -- Segovia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar -- Segovia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar De Segovia
Hotel Alcazar Segovia En