77 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy céntrico y cómodo, a la espalda de la catedral, cerca de todo y con buen ambiente. Muy barato para la zona que es.
Me llamaron por la mañana para decirme que ya podíamos ir a recoger la llave y dejar las maletas. El chico nos recomendó sitios para visitar y las indicaciones para ir en coche, fueron muy atentos y serviciales. La habitación muy limpia, un poco justa de espacio pero suficiente para pasar la noche. Volvería a ir.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido este fin de semana, la chica q estaba era súper simpática y atenta, nos explicó muy bien cómo llegar porque el GPS t pierde, el hostal está muy limpio , tiene calefaccion, tele plana , secador de pelo, es muy completo, está justo en la catedral, al lado de la plaza mayor y del Alcázar, también tiene máquina de cafe y agua,lo mejor las taquillas para meter las maletas si tienes q dejar el hotel sin duda volveria

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

La ubicación es sencillamente inmejorable. La habitación está muy bien y el trato recibido fue excelente. Lo mejor, a mi parecer, son las taquillas que se encuentran a la entrada, en las que puedes dejar tu equipaje tanto si llegas pronto y no está lista la habitación, como si al dejar la llave aún quieres disfrutar un poco más de Segovia sin cargar las maletas. ¡Fenomenal!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comunicación con el establecimiento antes de mi llegada para la organización ya que no tienen recepción 24h, pero no supuso ningún inconveniente. La habitación calidad precio inmejorable muy limpio, muy céntrico, y con las comodidades necesarias para pernoctar. Repetiría sin duda

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Hay que tener claro que no es un hotel, pero si lo que necesitas es una habitación para pasar la noche es ideal. Totalmente renovado, con una situación privilegiada junto a la catedral y la plaza mayor. El personal super amable: llegamos bastante tarde y nos atendió varias veces por teléfono para darnos indicaciones. En nuestro caso íbamos con un niño y la cama supletorio fue más que suficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia