“90 € por un kilo de gambas”

Restaurante Palacio Episcopal
En el puesto nº 99 de 257 Restaurantes en Segovia
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Descripción: El Restaurante del Palacio Episcopal entrelaza gastronomía y cultura, creando una atmósfera especial de serenidad e intimidad, gracias a la sobriedad arquitectónica y el aire monumental del edificio.Un espacio singular y privilegiado, enclavado en el centro de Segovia, ideal para realizar todo tipo de eventos y celebraciones en nuestros salones y jardines románticos.Un marco perfecto, un joven
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Resto todo bien,rico y adecuado en precio, pero las gambas... q susto!
Racion de zamburiñas muy buenas a unos 15 euros.

Opinión escrita 14 julio 2014

Se trata de un restaurante espectacular, en el mismo Palacio Episcopal. El trato fue fantástico, el personal muy amable y dispuesto a atenderte en lo que sea necesario. Pero, sin duda, lo mejor de todo es el cochinillo, que está exquisito. La relación calidad precio es inmejorable.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida había comido tan mal en un restaurante en Segovia!!! Pagamos una pasta para comer pensando que el sitio merecía la pena, pero señores, la comida ni era buena, la sirvieron fría y las raciones ridículas. Yo he comido en varios restaurantes que están al lado como Jose Maria, y comes mil veces mejor además de ser atendido por profesionales del sector. Relación calidad-precio PÉSIMO.

Opinión escrita 4 julio 2014

Fui a una boda de la hija de mi amiga,y nos dieron un servicio fatal,la comida muy pobre y mal servida porque habia una gran falta de camareros, aunque ellos lo dejaron claro que no querian que faltara de nada y que la gente repitiera lo que quisieran,
del sitio no puedo decir nada solo que es precioso, pero no pueden cobrar por el sitio y fallar en la comida y en el servicio, se llevaron los novios y padres un disgusto muy grande.yo si tubiera que ir alli hacer algo pediria las condicciones por escrito.

Opinión escrita 3 julio 2014

El peor servicio de mi vida, mal la comida, tardan, carisimo, camareros malos, comida fria, para una ciudad con los restaturantes y las opciones que ofrece Segovia yo no piso por alli ni aunque me inviten. Le deparo poco futuro a este sitio y mira que es bonito pero con este servicio van mal. Lo peor nadie te hace caso cuando les dices las cosas, esto esta frio... a pues si, pero no te lo cambian.