“hay sitios mejores”
Opinión sobre Hotel Corregidor

Hotel Corregidor
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 3 abril 2014

en Segovia hay sitios mejores por menos precio sinceramente por un poco mas tienes mejores servicios, en la habitación había moqueta, eso me parece un poco antihigienico, por lo demás muy limpio, el personal un poco malo, y un poquillo cutre, pero las imágenes que tiene la pagina las deberían actualizar porque esta mejor de lo que pinta, la bañera muy alta y menos mal que estoy algil! y el colchon viejo, aunque tiene secador la tele esta bien y aire acondicionado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 marzo 2014

Lamentable el trato con esta gente. Realicé una reserva en este hotel a través de una agencia online con una tarifa calificada de no reembolsable en caso de cancelación y por error las fechas seleccionadas no fueron las correctas. Contacté inmediatamente con el hotel para explicarles lo sucedido y me comentaron que ellos no podían hacer nada, que eso dependía de la agencia con la que había hecho la reserva, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la web y no me pusieron ningún inconveniente en cancelarla y reembolsarme el importe, sin embargo, oh sorpresa, me comentaron que al contactar con el hotel para hacer la cancelación estos alegaron que cobrarían la mitad de la estancia, se podría decir que por la cara, obviamente esto no aparecía en ninguna de sus políticas de cancelación. Hasta el hombre de la agencia me pidió perdón por "lo que han hecho con usted", palabras literales.
Llamé nuevamente al hotel para preguntar por qué me hacían este cargo y después de pasarme con el responsable, hombre bastante chulito por cierto, la versión había cambiado, ahora eran ellos los que tenían la decisión de cancelar o no y habían tenido la "deferencia" y "creyendo en mi buena fe" de que efectivamente se tratara de un error de fechas, de cancelar la reserva con la condición de cobrar la mitad de la estancia. Inmediatamente te dabas cuenta que hablar con esta persona no tenía ningún sentido y si quería recuperar mi dinero lo último en lo que debía perder el tiempo era hablando con este señor.
En fin, un hotel que utiliza tácticas camorristas para aprovecharse en lugar de ayudar u ofrecer soluciones (también, por supuesto, se negaron a cambiar la fecha de la reserva por la adecuada).
Del hotel en si no puedo opinar, lamentablemente no pude "disfrutar" de él. Sin embargo, puedo decir que finalmente me alojé en un hostal en La Lastrilla, un término pegado a Segovia, y la verdad que la estancia fue encantadora, tanto por el hostal como por la zona. Lugar muy tranquilo y con servicios, sin problema para aparcar y en tan solo dos minutos en coche y siguiendo una carretera toda recta estas en el mismo acueducto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HotelCorregidor1, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Corregidor, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Sr. Guimo R :

Como usted bien conoce en la mayoría de los hoteles se ofrece una “ tarifa no reembolsable “ cuyas caracteristicass principales son: una tarifa mucho mas economica , no permite el cambio de fechas ni cancelacion y se le carga el 100 % del coste de la reserva en el momento de su realización. Dicha informacion aparece en la web en el momento de realizar la reserva .

NO nos consta que su llamada al hotel se hiciera inmediatamente de realizar la reserva, sino pasado un tiempo prudencial. El hotel como cortesía y deferencia le ofreció la aplicación solo del 50 % del coste de la reserva y aplicar el otro 50 % a la nueva reserva , cosa que finalmente no sucedió.

Lamentamos profundamente los inconvenientes y malos entendidos que le hayamos podido ocasionar.

Cordialmente

Dpto. de Calidad

Opinión escrita 13 marzo 2014

No es un mal hotel, pero le vendría bien una pequeña reforma. Las habitaciones son amplias, así como los cuartos de baño. En cuanto a la situación, se encuentra a cinco minutos caminando del acueducto. Por lo demás, correcto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, con algunas plazas de parking gratuitas, limpio y personal amable; habitación cómoda y cálida; lo único malo es q Podrían estar mejor insonorizadas las habitaciones. Hay secador de pelo (algo importante para las chicas) y minibar q siempre viene bien tener agua fresca. Volvería a repetir

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Ventajas: Hotel bastante céntrico a menos de 10 minutos andando del acueducto y con posibilidad de aparcamiento en la puerta (con muy pocas plazas y muy mal acceso). Tiene desayuno buffet (no lo he probado) y cafetería para tomar algo más rápido y económico.

Desventajas: Muy antiguo, necesita una reforma. TV de tubo en todas las habitaciones y con muy mala calidad de imagen. La calefacción se apaga por la noche y hace frío. Hay A/A con bomba de calor pero hace mucho ruido y no permite dormir. El agua caliente sale de color amarillento y es muy desagradable. Las toallas estaban muy gastadas y con agujeros. Suelo de la habitación de moqueta y no estaba muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la planta baja no hay buena cobertura de móvil (Vodafone)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Puerta de Segovia
N.° 5 de 25 en Segovia
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Corregidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corregidor

Dirección: Calle 3 de Abril, 1, 40002 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Corregidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corregidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corregidor Segovia, Castilla y León
Hotel El Corregidor