“Estancia cómoda y acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
dormitorio 1 dormitorio  2
dormitorio  2
Dormitorio 3
Cocina
baño
Vista al exterior desde la terraza
plaza de San Lorenzo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yolidecan...
“Estancia cómoda y acogedora”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado muy agusto y cómodos.Esta todo perfecto. Se duerme tranquilo y está muy limpio. Alicia y compañía muy atentos. Nos ha gustado la ciudad y la gastronomía.

Respuesta de la dirección
3 may 2018
Muchas gracias Yolanda, me alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia
Valencia, España
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Gracias. Con personas como vosotros es un placer
Nieves J
“Estupendo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso está muy bien, limpieza impecable, dispone de todo lo necesario y más, ya que es un detalle tener desayuno. Y genial también si vas con bebés, ya que tiene su cuna, trona, bañera... Aunque está algo retirado del centro, es un paseo agradable a pie. Y la dueña fue muy amable en todo momento. Repetiría sin duda.

Verónica...
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo fenomenal, el apartamento tiene todo lo que puedes necesitar, la dueña hasta nos dejo desayuno y nos dio todo tipo de facilidades e e indicaciones. También nos dejó trona, bañera y cuna para el bebé. Ademas a 10 minutos del centro.
Muy recomendable, si volvemos, repetiremos

RaquelM27...
“Genial”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento exactamente como las fotos. La propietaria muy amable, nos preparó información sobre la ciudad y alrededores y nos sorprendió gratamente el desayuno.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar