“Muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La KaSiTa de MaMyNa

dormitorio 2
dormitorio 3
porche
sala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
_reginape...
“Muy acogedora”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casita ideal para disfrutar de Segovia, Ana es un encanto y no nos faltó de nada. Esta al lado de la ciudad de Segovia y muy cerca del parador. Fuimos con 5 niños y estuvieron encantados.

Respuesta de la dirección
6 ene 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Seguiré esforzándome, para complacer a mis huéspedes. Saludos.
Nataleta6
Segovia, España
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hicimos una reunión de amigas en la casa y fantástico, la casa está genial, los dormitorios son grandes y cómodos, además de un salón con comedor muy amplio. Lástima no haber llegado a tiempo este año a reservar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad de la casa
Lo que menos le ha gustado: No poder utilizar el jardín, pues fuimos en diciembre
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 dic 2015
Muchas gracias x tu opinion. Saludos.
Guiomar
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar