“Sencillo y agradable”

Hostal Fornos
Hostal Fornos
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 11 junio 2013

En pleno centro de Segovia. Atención amable. Limpieza. Decoración cálida y comodidad suficiente. Por la noche es mejor tomar unas copas por abajo antes de ir a la cama... Así se duerme mejor. Si no, no cuesta trabajo llevar unos tapones para los oídos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 31 marzo 2013

A escasos metros de la plaza mayor de Segovia, habitaciones limpias, confortables y amplias, muy buen trato. Por ponerle algún pero, se encuentra en la zona de bares de copas de Segovia y si te vas pronto a dormir puedes tener problemas de ruídos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

la verdad que desde fuera no da muy buena imagen, parece mas antrajoso, pero luego si es verdad que entras y te llevas una gratificante sorpresa, pues es mas acogedor de lo que parece en realidad,ademas el trato es muy bueno, y para ser un Hostal no esta nada mal, alomejor si que es mas ruidoso de lo que me hubiera gustado, pues me escuche la conversación entera de una pareja en la calle y eso que no hablaban fuerte, pero por lo general se nota que esta limpio y que querian que nos encontrasemos cómodos en la medida de lo posible, a tener en cuenta queno es un hotel 5 estrellas.. pero si que lo recomendaría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El portal y la escalera no dan la imagen del hostal, pero en cuanto entras por la puerta, ves que está muy bien. Habitaciones amplias, baño limpio con bañera, todo muy cómodo y accesible. Las camas muy comodas. La almohada quizás un poco pequeña. Te hacen la habitación perfectamente. El servicio impecable, nosotros llegamos un poco más tarde de la hora prevista y nos dieron todas las facilidades. Para ser un hostal es´ta mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas. Te dan toalles, y lo tipico gel, champu, etc.Hay habitaciones interiores y exteriores. Las exteriores tienen algo de ruido porque están encima de la famosa calle de los bares, pero como nosotros salimos de fiesta tampoco nos enteramos de mucho. Está en el centro y es muy cómodo y accesible a todo el centro de Segovia. Nosotros fuimos un grupo de 7 amigos para ir a una boda en Segovia, y nos encantó, yo voy a repetir en Octubre con otras amigas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2012

Estuve en el hostal Fornos por las recomendaciones que encontré de él. Me daba miedo por ser un hostal ya que a veces te encuentras verdaderos chamizos. Pero sin duda, pueden ir tranquilamente, está super-bien situado y está super-limpio. A nosotros nos recibió el chico del bar de enfrente "Cervecería Santana" porque llegamos tarde y solo están en recepción hasta las 8, el chico fué super-atento y muy bien con él, se portó de lujo en cuanto a explicaciones y opción para aparcar el coche que está complicado en esa zona. Estabamos en el primer piso y se oye un poco el ruido por la noche pero es mínimo, vamos nosotros nos dormimos en un minuto y no nos enteramos de más hasta la mañana. Segovia precioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Eurostars Convento Capuchinos
Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto
N.° 9 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fornos

Dirección: Calle Infanta Isabel 13, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios: 40 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornos Segovia, Castilla y León
Opiniones Hostal Fornos