“Bien situado, cómodo y económico”
Opinión sobre Hostal Fornos

Hostal Fornos
Hostal Fornos
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Segovia
Ferrol, España
“Bien situado, cómodo y económico”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Esta a 50 metros de la Plaza Mayor de Segovia, es económico y la atención del personal es excelente.
Las habitaciones están bien. Excelente para un viaje de corta duración.

Los fines de semana puede haber un poco de ruído procedente de la calle, especialmente en verano, ya que hay varios pubs.
Dos pegas: El ventilador de los gases del baño hace mucho ruído y deberían substituir la bañera por un plato de ducha.
De todos modos es un buen alojamiento si se visita Segovia

Consejo sobre las habitaciones: Si es en verano, elegir una que no dé a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao
Opinión escrita el 30 octubre 2013

A priori, un hostal cuco, decoración austera, pero de buen gusto.... Sin excesos. El personal, a priori agradable.... Todo a priori, pero la verdad no fue así. Cuando llegamos la habitación no estaba preparada por lo que sólo pudimos dejar las maletas y marchar.
Al hostal no llegamos hasta las 19 h aprox con la intención de duchar y volver a marchar para cenar y tomar algo... El primer incidente... Hacia un poco de rasca, y pusimos el aire caliente, q no funcionaba, bajamos a la primera planta(recepción) y al parecer se habían saltado los plomos.... Cuando me fui a duchar.... No había agua caliente, volvimos a bajar y nos dijeron q utilizaban un termo, q el hotel estaba lleno y que se habría gastado.... Fliplante!!! ( me quede sin ducha) ... Lo peor fue la noche, estábamos en la habitación 27, segunda planta, debajo un pub, el Follón, se llama, sin insonorizar!!!! Se oía toda la música, cuando digo se oía, es retumbar, cuando digo se oía, es que podías cantar karaoke con las canciones que sonaban.... No pudimos pegar ojo, hasta las 4 de la mñn, al día siguiente nos esperaba un viaje de más de 5 horas.... Os podéis imaginar la vuelta....

Lo peor de todo.... Que los dueños lo saben y no hacen nada para remediarlo, cuando fuimos a pagar.... Ni siquiera preguntaron un "que tal?" .... Vergonzoso!!!!

Quise decirle 4 cosas a la dueña, no me dejaron pasar ese mal rato, por algo que para nosotros ya no había solución.... ( no suelo poner opiniones en las redes) pero en esta ocasión si,
He estado en hoteles de todo tipo, hostales, pensiones, hoteles caros, baratos, y nunca he tenido ningún problema reseñable, me ha podido gustar más o menos, pero sin incidentes, pero esto????

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La situación del hostal es perfecta. Hay movimiento en la calle pero se puede dormir sin problemas. Y la dueña muy maja. Y Segovia preciosa!!! Para ser un hostal esta todo en perfectas condiciones. Estas en pleno centro y no necesitas el coche para nada. Nosotros volveremos sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013
Ponferrada, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

El pasado fin de semana me hospedé aquí.En lineas generales destacaria su ubicacion ya que se encuentra en pleno centro.La habitacion estaba muy limpia, tenia aire acondicionado y la decoración sencilla pero acogedora.La cama era muy cómoda pero la almohada muy baja.
Lo peor fue que nuestra habitacion daba a la calle, en la que habia muchos bares y se oia muchiiiiisimo. Bueno, en honor a la verdad he de decir que estaban en fiestas; aunque sospecho que tambien se oira otros fines de semana.
La atencion cordial y dan facilidades si llegas de madrugada (nos dejaron las llaves de la habitacion en el bar de enfrente: Un detalle)

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 junio 2013

En pleno centro de Segovia. Atención amable. Limpieza. Decoración cálida y comodidad suficiente. Por la noche es mejor tomar unas copas por abajo antes de ir a la cama... Así se duerme mejor. Si no, no cuesta trabajo llevar unos tapones para los oídos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Infanta Isabel Hotel
N.° 16 de 25 en Segovia
Hotel Don Felipe
Hotel Don Felipe
N.° 1 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Fornos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fornos

Establecimiento: Hostal Fornos
Dirección: Calle Infanta Isabel 13, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornos Segovia, Castilla y León
Hotel Hostal Fornos Segovia