“Alojamiento céntrico y recomendable” 4 de 5 burbujas

Hostal Fornos
Hostal Fornos
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Segovia
Navalmoral de la Mata, España
“Alojamiento céntrico y recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojamos un fin de semana en febrero. Habíamos leído comentarios sobre el ruido que se sufre en las habitaciones debido a un local que abre hasta altas horas de la madrugada, situado junto al portal. Hablé en varias ocasiones por teléfono para que me asignaran las habitaciones, lo mas silenciosas posibles, hacía el patio, ya que viajábamos con niños. Aun así solamente conseguimos que en una de las dos habitaciones reservadas se pudiera descansar, en la otras fue imposible hasta las 4 de la mañana, la verdad es que los niños no se enteraron del ruido.
La localización es inmejorable, junto a la plaza mayor y la catedral. El hostal está situado en una primera y segunda planta. Las habitaciones están decoradas con mucho mimo, románticas. conexión wifi gratuita.
El hotel no dispone de desayunos y nos recomendaron desayunar en "la colonial", cafeteria situada en una calle paralela.
La relación calidad-precio es estupenda, si volvemos a Segovia, nos alojaremos de nuevo, pero en las habitaciones de la primera planta y hacía el patio.
No dispone de parking. Nosotros aparcamos en el parking que está junto al acueducto, y desde allí fuimos andando al hotel en 10 minutos. Recomiendo reservar este parking en su web, ya que son 15 euros , las 24 horas. Sin embargo si aparcas sin reservar, son 24 euros las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones hacia el patio y en la primera planta, para evitar el ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fui a pasar un fin de semana con mi chico a Segovia y queríamos un alojamiento céntrico. Al llegar al hostal, sobre las 12 de la mañana del sábado, nos atendió una chica y otra estaba terminando de limpiar nuestra habitación. Nos dio las llaves (portal, puerta del hostal y del dormitorio) y después nos enseñó un mapa asesorándonos sobre qué visitar, horarios y demás, muy agradable y simpática. Respecto a algunos otros comentarios que he leído sobre el ruido... pues qué decir... ruido había, pero a nosotros no nos importó mucho ya que era más bien de fondo, nada molesto ni retumbaba en las paredes ni nada por el estilo. Es más, cuando llamé por teléfono para reservar la habitación, la chica que me atendió me lo comentó y me lo hizo saber. Dentro de la estancia había una temperatura ideal, no había calefacción, pero sí un aparato de frío/calor. La mañana del domingo abandonamos la habitación casi 2 horas más tarde de la permitida (en teoría, tendría que haber sido a las 12), previo aviso a recepción y nos dijeron que no existía ningún tipo de problema. Estábamos situados a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor, al igual que del acueducto. Nos gustó mucho la ciudad y nos dio tiempo a visitarla entera en un fin de semana. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: "Llamar para reservar con al menos una semana de antelación"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos de escapada de fin de semana, y la verdad que repetiría encantada en caso de volver a Segovia. El trato de la dueña muy amable. Las habitaciones limpias y amplias. Está muy bien situado porque puedes ir caminando a recorrer todo el casco histórico. En general, me gustó.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Calatayud, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos hecho noche en este hostal y tengo que decir que, a pesar de la primera impresión, nada buena... (entrada super vieja, escaleras en mal estado, ascensor para una sola persona con su equipaje), me voy de aquí con mejor sensación. Hemos recibido un trato muy bueno, las habitaciones eran calentitas y, a pesar de haber leído por este foro que hay un pub debajo (lo cual es cierto), yo cerré las ventanas y apenas se oía nada. La situación mejor imposible! Lo peor: el aparcamiento y las almohadas, que llegué a pedir hasta tres (y muy amablemente me dieron) pero no hacían efecto... demasiado finitas. En general, normalito por 44 € la noche.

• Se alojó el enero de 2014
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A favor, su situación centriquísima, llegas en 5 minutos a todo lo que hay que visitar en Segovia. Está en un edificio antiguo, pero el hostal está completamente reformado, muy coqueto. Personal amable. Muy limpio.

En contra, ruido de los bares de abajo. Estuvimos en el puente de la Constitución y hubo música hasta altas horas. Por otro lado, almohadas incomodísimas, más bien son cojines.

Como nota, no tiene calefacción, tiene el aire acondicionado con el chorro caliente. Se puede programar, si lo dejas por la noche se enciende, y aunque es silencioso, algo se oye. Pero frío no pasamos en ningún momento ( y había varios grados bajo cero fuera).

Lo recomiendo para una estancia corta. Nosotros estuvimos una noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Hotel Don Felipe

Dirección: Calle Infanta Isabel 13, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Segovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fornos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fornos Segovia, Castilla y León
Hotel Hostal Fornos Segovia