“Grandisima experiencia”
Jardín con barbacoa
acceso
recibidor
comedor con televisión
baño relax con bañera de hidromasaje
Dormitorio planta baja
biblio-ludoteca
dormitorio planta alta doble
dormitorio planta alta matrimonio
Jardín con barbacoa
Jardín con barbacoa y juguetes niños
ubicación casa  y jardín
Baño
Comedor
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Segovia, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juancabre...
“Grandisima experiencia”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Decidimos pasar unos dias en este establecimento , quiero destacar la atencion super profesional de las propietarias . En todo momento nos sentimos muy bien recibidos .
La casa esta en un estado genial muy cuidado , no faltan detalles , ideal para pasar unos dias de descanso en un entorno rural , tambien muy proximo a lugares de gran interes , como segovia , la granja , avila , salamanca , ribera del duero .
Repetiremos seguramente , los mas jovenes del viaje que son los mas exigentes al fin y al cabo quedaron muy satisfechos y eso lo dice todo .

Un abrazo y gracias .

Ps , pedid el cochinillo asado .

5 ene 2018
Muchisimas gracias por todo. Da gusto trabajar con familias como vosotros. Un abrazo para toda la familia, aquí estamos para lo que necesitéis.
Ana C
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa es preciosa! Es amplia, equipada con todo lo necesario y con una decoración que la hace muy acogedora. El jardín también es una gozada para una buena barbacoa y pasar el rato con los peques. Lo que más nos gustó fue la habitación de la biblioteca, donde pasamos unos ratos de relax entre amigos mientras nuestro pequeño jugaba encantado con todos los juguetes que allí tienen, todo esto con el calorcito de la chimenea de fondo. Las anfitrionas encantadoras, muy amables y disponibles para todo. Tuvimos el placer de comer un cochinillo que les encargamos y estaba riquísimo! Solo pondría un punto negativo y es que no disponen de conexión WiFi, lo que no es necesario pero todo el mundo demanda hoy día. Por lo demás, merece mucho la pena conocer la casa, el pueblo y Segovia!

20 feb 2017
Ha sido un verdadero placer recibiros en la Casa Entre Acebedas. Nos encanta que nos den su opinión para poder mejorar poco a poco. Anotamos sus sugerencias para poder atender sus demandas en el futuro. Un saludo para toda la familia.
Alejandro
Opinión escrita el 12 de enero de 2011

20 feb 2017
Si. Realmente es un sitio fabuloso. Sus paseos y su tranquilidad son lo mejor para cargar pilas. Por otra parte cuidar la casita y tenerla calentita es nuestro trabajo, para que ustedes disfruten y no les falte de nada. Gracias
Luisa
Opinión escrita el 3 de enero de 2011

20 feb 2017
Ha sido un placer para nosotros también. Gracias.
Marisol
Opinión escrita el 3 de enero de 2011

Gracias por elegirnos. Esperamos veros pronto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar