“Ubicación perfecta”
Opinión sobre Eurostars Plaza Acueducto

Eurostars Plaza Acueducto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Segovia
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de una página este chollo y a nuestra llegada nos sorprendió gratamente la calidad y hubicacion del hotel,teniendo en cuenta el precio tan bajo que habíamos pagado.además desde nuestra habitación teníamos una Vista fabulosa del acueducto.buen trato x parte del personal.por poner una pega la televisión no se veia bien

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 28 enero 2014

Sus instalaciones son actuales y de calidad, con parking en el mismo hotel y bien de precio, la habitacion espaciosa, el desayuno muy bien y el personal muy bien. no es el candido ni el parador de la granja, pero el precio tampoco. vas andando a todos lados y te sientes muy comodo, buen hotel y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al acueducto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Agosto, se lo regale a mi pareja para su cumpleaños pasar el fin de semana en la ciudad.

Cogimos una habitacion superior con vistas al acueducto y la verdad que no pudimos estar mas comodos, las vistas al acueducto perfectas, la habitacion amplia con un baño grande.

La limpieza de la habitacion perfecta, no se le puede poner ninguna pega y el trato con las personas del hotel perfecto, teniamos como regalo una botella de cava y unas brochetas de fruta y fueron muy puntuales a la hora que nos dijeron de llevarnoslo, y la chica que nos la subio nos recomendo por esas fechas bajar a las fiestas de San Lorenzo (a 5 min del hotel).

Los desayunos con abundante comida, zumos, y cafe.

Estuvimos encantados y hemos recomendado este hotel a gente que ha ido a la ciudad en el plan que fuimos nosotros.

*La fecha no es correcta ya que hace un par de años la visita al hotel.*

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que ocupamos era una superior con vistas al acueducto y con la ventana cerrada la habi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Trato pésimo al cliente por parte del personal del hotel, el camarero muy borde y el baño muy sucio.......
Lo único bueno que está en el centro, pero la estancia malísima.
No tiene comparación con el hotel Cándido

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Si quieres estas al lado del acueducto ,se ve desde la habitacion ,buen tamaño ,moderno y muy limpio , todo el baño es grande con un radiador aparte,el desayuno bien ,tipo buffet .En recepcion estubieron muy amables la chica que nos atendio por las mañanas nos explico donde ir de visita ,tapear o comer .si vuelvo a segovia repetire ... fuimos el fin de semana del 18 de enero

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas al acueducto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Segovia
Exe Casa de Los Linajes
N.° 6 de 25 en Segovia
Hotel Spa  La Casa Mudéjar
Hotel Spa La Casa Mudéjar
N.° 11 de 25 en Segovia

Hoteles en la zona de Segovia con opiniones recientes

¿Has estado en Eurostars Plaza Acueducto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Plaza Acueducto

Dirección: Avenida Padre Claret 4, 40001 Segovia, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Segovia
N.°5 de hoteles románticos en Segovia
N.°6 de hoteles de lujo en Segovia
N.°7 de hoteles para familias en Segovia
Rango de precios: 53 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Plaza Acueducto 4*
El Eurostars Plaza Acueducto 4* localizado en Segovia, dispone de 72 habitaciones. Asimismo, el hotel dispone de tres modernos salones de reuniones, internet corner, WiFi gratuito en todo el recinto, parking cubierto y fácil acceso peatonal a los principales focos culturales de la ciudad, como el Teatro Juan Bravo o la sala de la Obra Social Caja Segovia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Plaza Acueducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Eurostars Plaza Acueducto Segovia, Castilla y León